‘Gaceta Oficial’ publica lista de los nuevos 37 mil 451 jurados de conciencia

En la 'Gaceta Oficial' No. 27443 se publicó este lunes, 30 de diciembre, la lista de las 37 mil 451 panameños que serán jurados de conciencia en las audiencias de 2014.

Temas:

Estas personas serán jurados durante las audiencias de 2014. Estas personas serán jurados durante las audiencias de 2014.
Estas personas serán jurados durante las audiencias de 2014.

En la Gaceta Oficial No. 27443 se publicó este lunes, 30 de diciembre, la lista de las 37 mil 451 panameños que serán jurados de conciencia en las audiencias de 2014.

Según el Acuerdo No. 380 de 26 de diciembre de 2013, la lista de jurados fue depurada para no incluir a personas con antecedentes de condena por delitos dolosos y sanciones policiales reiteradas.

Esta decisión fue tomada en la sala de acuerdos de los magistrados del Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial, presidido por Wilfredo Sáenz Fernández.

La lista publicada en la Gaceta Oficial se reserva las direcciones y demás generales de las personas capacitadas para ser jurados en 2014. Solo se exceptúan de esa norma su nombre completo y número de cédula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47

Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Vídeo
Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 AFP

Oficiales rusos y sacerdotes ortodoxos desvelaron una estatua del inventor Mikhail Kalashnikov, creador del famoso rifle de ...

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado por blanqueo de capitales José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de ...

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...