Fábrega renuncia a su precandidatura presidencial por CD

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, reveló esta tarde que no se inscribirá como precandidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD).

Temas:

Fábrega expresó que tomó la decisión luego de consultar con su familia. Fábrega expresó que tomó la decisión luego de consultar con su familia.
Fábrega expresó que tomó la decisión luego de consultar con su familia.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, reveló esta tarde que no se inscribirá como precandidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD). 

Fábrega dijo que el tomó la decisión luego de consultar con los miembros de su familia. 

Este viernes 22 de febrero vence el plazo para inscribir las precandidaturas a la presidencia de la República en el partido oficialista. 

El funcionario destacó  que se trata de “una decisión personal” y añadió que la candidatura presidencial es un “tema muy serio”. 

Además aseveró que continuará apoyando al presidente de la República, Ricardo Martinelli, en su programa de gobierno y en los planes que ya se tenían dentro del Ministerio de Gobierno. 

Fábrega dijo que quien resulte triunfador en las elecciones primarias de CD “lo apoyaremos con mucho entusiasmo”. 

Con el desistimiento de Fábrega se reduce la lista de precandidatos presidenciales del partido oficialista CD. 

A la fecha solo se han postulado la exadministradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo; los exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias; y de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux. 

Mientras que el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, solicitó una licencia para participar en la campaña interna del CD. 

Además han inscrito sus precandidaturas el dirigente indígena, Rubén Gonzalez; el dirigente veragüense, Roberto Ruíz Díaz, y el dirigente colonense Gabriel Danucio Rosanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...