Ávila y Fábrega justifican medidas de fuerza para ingresar a la AN

Los diputados opositores Leandro Ávila y José Luis Fábrega justificaron las medidas de fuerza que han tomado para ingresar a la Asamblea Nacional, que amaneció esta mañana cercada.

Los diputados opositores Leandro Ávila y José Luis Fábrega justificaron las medidas de fuerza que han tomado para ingresar a la Asamblea Nacional, que amaneció esta mañana cercada. 

Ávila y Fábrega cuestionaron las acciones de los agentes de la Policía Nacional. 

Mientras tanto los agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional ingresaron a la Asamblea Nacional. 

Un grupo de agentes de la Policía Nacional ya ingreso al pleno de la Asamblea. 

Los policías ya se retiraron del hemiciclo legislativo. Además lograron entrar por lo menos 60 personas que fueron los que lograron derribar las cercas perimetrales. 

En estos momentos gritan consignas para que se rechace el proyecto de ley No. 486. 

Ya hay suficientes diputados para que comience la sesión, pero en estos momentos no se ha hecho el primer llamado. 

ACCESO

Nuevamente se registró otro incidente en los predios de la Asamblea Nacional, momentos en que intentaba ingresar al área de la Asamblea Nacional el diputado opositor Rogelio Paredes del Partido Revolucionario Democrático, junto a Zulay Rodríguez, del Frente Jurídico del colectivo.

Una vez mas las mujeres policías cumpliendo el deber encomendado trataron de controlar el acceso de un grupo de personas que acompañaba al diputado Paredes y utilizando gas pimienta disperso al grupo.

Segundos más tarde aparecieron por segunda ocasión los antimotines sin que se produjera otro incidente.

Tanto civiles como los propios policías resultaron afectados con el gas pimienta.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...