AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Diputados aprueban $6 millones para indemnizar a dueños de 'diablos rojos'

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó un traslado de partida de 6 millones de dólares para la ATTT, con el fin de pagar las indemnizaciones a 240 propietarios de certificados de operación del transporte colectivo de las
A la fecha aún faltan por retirar aproximadamente 800 buses del sistema de transporte en la capital. A la fecha aún faltan por retirar aproximadamente 800 buses del sistema de transporte en la capital.
A la fecha aún faltan por retirar aproximadamente 800 buses del sistema de transporte en la capital.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este lunes, 9 de abril, un traslado de partida de 6 millones de dólares para la  Autoridad de Tránsito y Transporte (ATTT), con el fin de pagar las indemnizaciones a 240 propietarios de certificados de operación del transporte colectivo de las rutas troncales. 

Según un boletín de prensa de la Asamblea Nacional, la ATTT pagará 25 mil dólares a cada uno de los 240 propietarios de los conocidos como diablos rojos. 

Sobre este tema el director de la ATTT, Juan Pablo Mora, dijo que se tiene la meta de que el sistema Metro Bus este implementado en un 100% a mitad del año. 

Mora expresó que esa meta se cumplirá en la rapidez que se llegue a un acuerdo con los transportistas que aún se mantienen en operaciones. 

El funcionario explicó que esta partida es importante para el proceso de compensación de los transportistas de las  rutas troncales. 

Agregó que a la fecha aún faltan por retirar aproximadamente 800 buses del sistema de transporte masivo de la ciudad de Panamá. 

“Ya estamos a mitad de camino y se tiene un avance del 60% en la implementación del sistema de Metro Bus”, dijo Mora. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...