Miss Panamá para Miss Mundo se enfocará en la niñez

Irene Núñez, Miss Panamá para Miss Mundo, enfocará sus esfuerzos en trabajar en favor de la niñez panameña durante su preparación para el certamen de belleza internacional, que se efectuará el próximo

Temas:

Irene Núñez, Miss Panamá para Miss Mundo, enfocará sus esfuerzos en trabajar en favor de la niñez panameña durante su preparación para el certamen de belleza internacional, que se efectuará el próximo 6 de noviembre, en la ciudad de Londres, Reino Unido. 

Núñez, en una entrevista con Prensa.com, informó que también apoyará a la fundación Aid For Aids de Panamá, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ofrecer una mejor calidad de vida a las personas que viven con VIH sida. 

La nueva reina de belleza, quien es modelo y bailarina, también se preparará físicamente para los concursos que se realizan dentro del Miss Mundo, que incluye competencias deportivas y artísticas. 

Dos meses de entrenamientos

Al igual que Núñez la nueva Miss Panamá para Miss Universo, Sheldry Sáez, comenzó su preparación ya que el 12 de septiembre participará en ese certamen internacional en Sao Paulo, Brasil.

Sáez está muy agradecida con el recibimiento que le dieron la semana pasada en Herrera, provincia que representó en la competencia.

La reina, quien modela desde los 16 años de edad, está pendiente de su agenda de trabajo que incluye gimnasio, clases de pasarela y proyección.

Además enfatizó que le gusta mucho Brasil, país en donde estudió su papá y visitó. Por lo que, conoce la samba, la comida y la cultura.

Busque más información sobre las nuevas reinas de belleza el sábado en la edición de Vivir [+].

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...