Miss Panamá para Miss Mundo se enfocará en la niñez

Irene Núñez, Miss Panamá para Miss Mundo, enfocará sus esfuerzos en trabajar en favor de la niñez panameña durante su preparación para el certamen de belleza internacional, que se efectuará el próximo

Temas:

Irene Núñez, Miss Panamá para Miss Mundo, enfocará sus esfuerzos en trabajar en favor de la niñez panameña durante su preparación para el certamen de belleza internacional, que se efectuará el próximo 6 de noviembre, en la ciudad de Londres, Reino Unido. 

Núñez, en una entrevista con Prensa.com, informó que también apoyará a la fundación Aid For Aids de Panamá, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ofrecer una mejor calidad de vida a las personas que viven con VIH sida. 

La nueva reina de belleza, quien es modelo y bailarina, también se preparará físicamente para los concursos que se realizan dentro del Miss Mundo, que incluye competencias deportivas y artísticas. 

Dos meses de entrenamientos

Al igual que Núñez la nueva Miss Panamá para Miss Universo, Sheldry Sáez, comenzó su preparación ya que el 12 de septiembre participará en ese certamen internacional en Sao Paulo, Brasil.

Sáez está muy agradecida con el recibimiento que le dieron la semana pasada en Herrera, provincia que representó en la competencia.

La reina, quien modela desde los 16 años de edad, está pendiente de su agenda de trabajo que incluye gimnasio, clases de pasarela y proyección.

Además enfatizó que le gusta mucho Brasil, país en donde estudió su papá y visitó. Por lo que, conoce la samba, la comida y la cultura.

Busque más información sobre las nuevas reinas de belleza el sábado en la edición de Vivir [+].

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...