Miss Panamá para Miss Mundo se enfocará en la niñez

Irene Núñez, Miss Panamá para Miss Mundo, enfocará sus esfuerzos en trabajar en favor de la niñez panameña durante su preparación para el certamen de belleza internacional, que se efectuará el próximo

Temas:

Irene Núñez, Miss Panamá para Miss Mundo, enfocará sus esfuerzos en trabajar en favor de la niñez panameña durante su preparación para el certamen de belleza internacional, que se efectuará el próximo 6 de noviembre, en la ciudad de Londres, Reino Unido. 

Núñez, en una entrevista con Prensa.com, informó que también apoyará a la fundación Aid For Aids de Panamá, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ofrecer una mejor calidad de vida a las personas que viven con VIH sida. 

La nueva reina de belleza, quien es modelo y bailarina, también se preparará físicamente para los concursos que se realizan dentro del Miss Mundo, que incluye competencias deportivas y artísticas. 

Dos meses de entrenamientos

Al igual que Núñez la nueva Miss Panamá para Miss Universo, Sheldry Sáez, comenzó su preparación ya que el 12 de septiembre participará en ese certamen internacional en Sao Paulo, Brasil.

Sáez está muy agradecida con el recibimiento que le dieron la semana pasada en Herrera, provincia que representó en la competencia.

La reina, quien modela desde los 16 años de edad, está pendiente de su agenda de trabajo que incluye gimnasio, clases de pasarela y proyección.

Además enfatizó que le gusta mucho Brasil, país en donde estudió su papá y visitó. Por lo que, conoce la samba, la comida y la cultura.

Busque más información sobre las nuevas reinas de belleza el sábado en la edición de Vivir [+].

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...