Miss Panamá para Miss Mundo se enfocará en la niñez

Irene Núñez, Miss Panamá para Miss Mundo, enfocará sus esfuerzos en trabajar en favor de la niñez panameña durante su preparación para el certamen de belleza internacional, que se efectuará el próximo

Temas:

Irene Núñez, Miss Panamá para Miss Mundo, enfocará sus esfuerzos en trabajar en favor de la niñez panameña durante su preparación para el certamen de belleza internacional, que se efectuará el próximo 6 de noviembre, en la ciudad de Londres, Reino Unido. 

Núñez, en una entrevista con Prensa.com, informó que también apoyará a la fundación Aid For Aids de Panamá, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ofrecer una mejor calidad de vida a las personas que viven con VIH sida. 

La nueva reina de belleza, quien es modelo y bailarina, también se preparará físicamente para los concursos que se realizan dentro del Miss Mundo, que incluye competencias deportivas y artísticas. 

Dos meses de entrenamientos

Al igual que Núñez la nueva Miss Panamá para Miss Universo, Sheldry Sáez, comenzó su preparación ya que el 12 de septiembre participará en ese certamen internacional en Sao Paulo, Brasil.

Sáez está muy agradecida con el recibimiento que le dieron la semana pasada en Herrera, provincia que representó en la competencia.

La reina, quien modela desde los 16 años de edad, está pendiente de su agenda de trabajo que incluye gimnasio, clases de pasarela y proyección.

Además enfatizó que le gusta mucho Brasil, país en donde estudió su papá y visitó. Por lo que, conoce la samba, la comida y la cultura.

Busque más información sobre las nuevas reinas de belleza el sábado en la edición de Vivir [+].

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...