Ulloa: Una de las tareas pendientes es el diálogo

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que las palabras de Ulloa eran importantes y por eso se buscarán el diálogo. El presidente Ricardo Martinelli, en tanto, coincidió sobre mantener un diálogo entre los panameños.
José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana. José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana.
José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana.

Para el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, una de las tareas pendientes en el país es el diálogo. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante el tedeum efectuado en la Catedral Metropolitana de Panamá con motivo de la conmemoración del 109 aniversario de la separación panameña de Colombia. 

Ulloa habló en presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien también coincidió sobre mantener un diálogo entre los panameños. 

Martinelli habló de mantener la paz y la conciliación entre todos. Destacó que noviembre es un mes para actuar con civismo. 

Agregó que hay descofianza entre los panameños y que de esa situación todos somos culpables y enfatizó que se debe buscar lo mejor para el país. 

En tanto, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que las palabras de Ulloa eran importantes y por eso se buscarán el diálogo. 

Las declaraciones del prelado y los funcionarios se dan cuatro días antes que comience en Colón un diálogo para buscar alternativas de desarrollo y paz para esa provincia. 

En esa cita estarán presentes representantes de los diferentes sectores de Colón y una delegación de ministros encabezados por el de la Presidencia, Roberto Henríquez. 

No estarán presentes ni Martinelli ni los diputados de las diferentes bancadas que componen la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...