Ulloa: Una de las tareas pendientes es el diálogo

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que las palabras de Ulloa eran importantes y por eso se buscarán el diálogo. El presidente Ricardo Martinelli, en tanto, coincidió sobre mantener un diálogo entre los panameños.
José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana. José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana.
José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana.

Para el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, una de las tareas pendientes en el país es el diálogo. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante el tedeum efectuado en la Catedral Metropolitana de Panamá con motivo de la conmemoración del 109 aniversario de la separación panameña de Colombia. 

Ulloa habló en presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien también coincidió sobre mantener un diálogo entre los panameños. 

Martinelli habló de mantener la paz y la conciliación entre todos. Destacó que noviembre es un mes para actuar con civismo. 

Agregó que hay descofianza entre los panameños y que de esa situación todos somos culpables y enfatizó que se debe buscar lo mejor para el país. 

En tanto, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que las palabras de Ulloa eran importantes y por eso se buscarán el diálogo. 

Las declaraciones del prelado y los funcionarios se dan cuatro días antes que comience en Colón un diálogo para buscar alternativas de desarrollo y paz para esa provincia. 

En esa cita estarán presentes representantes de los diferentes sectores de Colón y una delegación de ministros encabezados por el de la Presidencia, Roberto Henríquez. 

No estarán presentes ni Martinelli ni los diputados de las diferentes bancadas que componen la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...

INVESTIGACIONES Ejecutivo revela que Odebrecht entregó $3 millones a la campaña del peruano Ollanta Humala

El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo.
El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. AP/Archivo

El ejecutivo brasileño de la constructora Odebrecht Jorge Barata informó al grupo de fiscales que investiga el pago de ...