Ulloa: Una de las tareas pendientes es el diálogo

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que las palabras de Ulloa eran importantes y por eso se buscarán el diálogo. El presidente Ricardo Martinelli, en tanto, coincidió sobre mantener un diálogo entre los panameños.
José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana. José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana.
José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana.

Para el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, una de las tareas pendientes en el país es el diálogo. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante el tedeum efectuado en la Catedral Metropolitana de Panamá con motivo de la conmemoración del 109 aniversario de la separación panameña de Colombia. 

Ulloa habló en presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien también coincidió sobre mantener un diálogo entre los panameños. 

Martinelli habló de mantener la paz y la conciliación entre todos. Destacó que noviembre es un mes para actuar con civismo. 

Agregó que hay descofianza entre los panameños y que de esa situación todos somos culpables y enfatizó que se debe buscar lo mejor para el país. 

En tanto, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que las palabras de Ulloa eran importantes y por eso se buscarán el diálogo. 

Las declaraciones del prelado y los funcionarios se dan cuatro días antes que comience en Colón un diálogo para buscar alternativas de desarrollo y paz para esa provincia. 

En esa cita estarán presentes representantes de los diferentes sectores de Colón y una delegación de ministros encabezados por el de la Presidencia, Roberto Henríquez. 

No estarán presentes ni Martinelli ni los diputados de las diferentes bancadas que componen la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...