Ulloa: Una de las tareas pendientes es el diálogo

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que las palabras de Ulloa eran importantes y por eso se buscarán el diálogo. El presidente Ricardo Martinelli, en tanto, coincidió sobre mantener un diálogo entre los panameños.
José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana. José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana.
José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana.

Para el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, una de las tareas pendientes en el país es el diálogo. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante el tedeum efectuado en la Catedral Metropolitana de Panamá con motivo de la conmemoración del 109 aniversario de la separación panameña de Colombia. 

Ulloa habló en presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien también coincidió sobre mantener un diálogo entre los panameños. 

Martinelli habló de mantener la paz y la conciliación entre todos. Destacó que noviembre es un mes para actuar con civismo. 

Agregó que hay descofianza entre los panameños y que de esa situación todos somos culpables y enfatizó que se debe buscar lo mejor para el país. 

En tanto, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que las palabras de Ulloa eran importantes y por eso se buscarán el diálogo. 

Las declaraciones del prelado y los funcionarios se dan cuatro días antes que comience en Colón un diálogo para buscar alternativas de desarrollo y paz para esa provincia. 

En esa cita estarán presentes representantes de los diferentes sectores de Colón y una delegación de ministros encabezados por el de la Presidencia, Roberto Henríquez. 

No estarán presentes ni Martinelli ni los diputados de las diferentes bancadas que componen la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...