Ulloa: Una de las tareas pendientes es el diálogo

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que las palabras de Ulloa eran importantes y por eso se buscarán el diálogo. El presidente Ricardo Martinelli, en tanto, coincidió sobre mantener un diálogo entre los panameños.
José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana. José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana.
José Domingo Ulloa durante su discurso en la Catedral Metropolitana.

Para el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, una de las tareas pendientes en el país es el diálogo. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante el tedeum efectuado en la Catedral Metropolitana de Panamá con motivo de la conmemoración del 109 aniversario de la separación panameña de Colombia. 

Ulloa habló en presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien también coincidió sobre mantener un diálogo entre los panameños. 

Martinelli habló de mantener la paz y la conciliación entre todos. Destacó que noviembre es un mes para actuar con civismo. 

Agregó que hay descofianza entre los panameños y que de esa situación todos somos culpables y enfatizó que se debe buscar lo mejor para el país. 

En tanto, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que las palabras de Ulloa eran importantes y por eso se buscarán el diálogo. 

Las declaraciones del prelado y los funcionarios se dan cuatro días antes que comience en Colón un diálogo para buscar alternativas de desarrollo y paz para esa provincia. 

En esa cita estarán presentes representantes de los diferentes sectores de Colón y una delegación de ministros encabezados por el de la Presidencia, Roberto Henríquez. 

No estarán presentes ni Martinelli ni los diputados de las diferentes bancadas que componen la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...