Marchan por la 'no violencia de género' en la cinta costera

La marcha, que se efectuó en la cinta costera, tuvo como fin concienciar a la ciudadania a que denuncie los actos de violencia de los cuales puedan ser testigos en sus comunidades.

Alrededor de 300 personas participaron esta mañana de la marcha por la “no violencia de género", que se realizó en la cinta costera. 

La marcha, organizada por la Policía Nacional (PN), busca que la sociedad panameña denuncie los actos de violencia de los cuales puedan ser testigos en algún momento, tanto en sus hogares como en sus comunidades, indicó Elsa Garzón, subcomisionada de Género de la entidad. 

Durante esta actividad participaron agentes policiales, estudiantes de diversos colegios y funcionarios de diferentes entidades gubernamentales. 

El evento forma parte de una de las actividades que realiza durante este mes de noviembre la PN en contra de la violencia de género en el país. 

Actualmente, el Ministerio de Desarrollo Social mantiene activas las líneas telefónicas 147 y 311, para que la ciudadanía denuncie los distintos actos de violencia de los que puedan ser víctimas o testigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Turquía, de luto tras el doble atentado de Estambul

El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad.
El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. AP

Turquía decretó una jornada de luto este domingo, un día después del doble atentado que causó 38 muertos en el centro de ...

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

CRIMEN Periodista de radio es asesinado en norte de México

De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año.
De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. Tomada de Twitter

Un reportero de una estación de radio del estado de Chihuahua, en el norte de México, fue asesinado a balazos el sábado por la ...