Marchan por la 'no violencia de género' en la cinta costera

La marcha, que se efectuó en la cinta costera, tuvo como fin concienciar a la ciudadania a que denuncie los actos de violencia de los cuales puedan ser testigos en sus comunidades.

Alrededor de 300 personas participaron esta mañana de la marcha por la “no violencia de género", que se realizó en la cinta costera. 

La marcha, organizada por la Policía Nacional (PN), busca que la sociedad panameña denuncie los actos de violencia de los cuales puedan ser testigos en algún momento, tanto en sus hogares como en sus comunidades, indicó Elsa Garzón, subcomisionada de Género de la entidad. 

Durante esta actividad participaron agentes policiales, estudiantes de diversos colegios y funcionarios de diferentes entidades gubernamentales. 

El evento forma parte de una de las actividades que realiza durante este mes de noviembre la PN en contra de la violencia de género en el país. 

Actualmente, el Ministerio de Desarrollo Social mantiene activas las líneas telefónicas 147 y 311, para que la ciudadanía denuncie los distintos actos de violencia de los que puedan ser víctimas o testigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga española El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de ...

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...