Marchan por la 'no violencia de género' en la cinta costera

La marcha, que se efectuó en la cinta costera, tuvo como fin concienciar a la ciudadania a que denuncie los actos de violencia de los cuales puedan ser testigos en sus comunidades.

Alrededor de 300 personas participaron esta mañana de la marcha por la “no violencia de género", que se realizó en la cinta costera. 

La marcha, organizada por la Policía Nacional (PN), busca que la sociedad panameña denuncie los actos de violencia de los cuales puedan ser testigos en algún momento, tanto en sus hogares como en sus comunidades, indicó Elsa Garzón, subcomisionada de Género de la entidad. 

Durante esta actividad participaron agentes policiales, estudiantes de diversos colegios y funcionarios de diferentes entidades gubernamentales. 

El evento forma parte de una de las actividades que realiza durante este mes de noviembre la PN en contra de la violencia de género en el país. 

Actualmente, el Ministerio de Desarrollo Social mantiene activas las líneas telefónicas 147 y 311, para que la ciudadanía denuncie los distintos actos de violencia de los que puedan ser víctimas o testigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El martes arrancan las prácticas Selección mayor de baloncesto tendrá nuevo técnico

Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección.
Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. LA PRENSA/Rafael Calvo

Con una preselección de 18 jugadores y nuevo técnico, la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) anunció el inicio de la ...

TRAS SEIS AÑOS Y MEDIO DE MATRIMONIO James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio

James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación.
James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. AFP/Internet

La relación entre la atleta Daniela Ospina y el jugador de fútbol James Rodríguez llegó a su fin.Así lo dio a conocer Ospina ...

Según Forbes El fundador de Amazon desbanca a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente. Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente.
Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente. AFP/David Ryder and Emmanuel Dunand

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió el jueves en el hombre más rico del mundo, desplazando a Bill Gates, por la ...