Marchan por la 'no violencia de género' en la cinta costera

La marcha, que se efectuó en la cinta costera, tuvo como fin concienciar a la ciudadania a que denuncie los actos de violencia de los cuales puedan ser testigos en sus comunidades.

Alrededor de 300 personas participaron esta mañana de la marcha por la “no violencia de género", que se realizó en la cinta costera. 

La marcha, organizada por la Policía Nacional (PN), busca que la sociedad panameña denuncie los actos de violencia de los cuales puedan ser testigos en algún momento, tanto en sus hogares como en sus comunidades, indicó Elsa Garzón, subcomisionada de Género de la entidad. 

Durante esta actividad participaron agentes policiales, estudiantes de diversos colegios y funcionarios de diferentes entidades gubernamentales. 

El evento forma parte de una de las actividades que realiza durante este mes de noviembre la PN en contra de la violencia de género en el país. 

Actualmente, el Ministerio de Desarrollo Social mantiene activas las líneas telefónicas 147 y 311, para que la ciudadanía denuncie los distintos actos de violencia de los que puedan ser víctimas o testigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...