Marchan por la 'no violencia de género' en la cinta costera

La marcha, que se efectuó en la cinta costera, tuvo como fin concienciar a la ciudadania a que denuncie los actos de violencia de los cuales puedan ser testigos en sus comunidades.

Alrededor de 300 personas participaron esta mañana de la marcha por la “no violencia de género", que se realizó en la cinta costera. 

La marcha, organizada por la Policía Nacional (PN), busca que la sociedad panameña denuncie los actos de violencia de los cuales puedan ser testigos en algún momento, tanto en sus hogares como en sus comunidades, indicó Elsa Garzón, subcomisionada de Género de la entidad. 

Durante esta actividad participaron agentes policiales, estudiantes de diversos colegios y funcionarios de diferentes entidades gubernamentales. 

El evento forma parte de una de las actividades que realiza durante este mes de noviembre la PN en contra de la violencia de género en el país. 

Actualmente, el Ministerio de Desarrollo Social mantiene activas las líneas telefónicas 147 y 311, para que la ciudadanía denuncie los distintos actos de violencia de los que puedan ser víctimas o testigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...