Víctimas del dietilene glycol cierran la Calle 50

En la manifestación los integrantes del Comité presentaron una carta en donde exigen el reintegro de Gabriel Pascual a la Caja de Seguro Social.
Los integrantes del Comité esperan una respuesta del Órgano Ejecutivo. Los integrantes del Comité esperan una respuesta del Órgano Ejecutivo.
Los integrantes del Comité esperan una respuesta del Órgano Ejecutivo.

Integrantes del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida cerraron esta tarde la Calle 50, para protestar por la falta de respuestas recibidas por parte del Órgano Ejecutivo a sus exigencias. 

Daniel Sarmiento, vicepresidente del Comité, dijo a Prensa.com que ellos están abiertos al diálogo con el Gobierno y que seguirán protestando en las calles hasta que sean atendidos.

En la manifestación los integrantes del Comité presentaron una carta en donde exigen el reintegro de Gabriel Pascual a su cargo en la Caja de Seguro Social.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...