Con Bergoogleo, Dios te ayuda en tu búsqueda

El nuevo Papa no puede presumir de ser el primer pontífice de la Iglesia católica con cuenta de Twitter, Benedicto XVI ya disfrutó de la suya. Francisco sí puede decir que es el único de los 266 papas con buscador propio en internet: Bergoo
Así es la presentación del sitio web. Así es la presentación del sitio web.
Así es la presentación del sitio web.

El papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio) no puede presumir de ser el primer pontífice de la Iglesia católica con cuenta de Twitter, pues Benedicto XVI ya disfrutó de esto. Pero el nuevo pontífice sí puede decir que es el único de los 266 papas con buscador propio en la internet: Bergoogleo.com.

El botón de “voy a tener suerte” de Google ya es historia en el buscador de internet inspirado en el nuevo Papa.

En Bergoogleo, una vez que tecleas la búsqueda en la barra del buscador, el botón que aparece es “Dios me ayudará a encontrar”.

Este es el homenaje que han hecho dos creativos argentinos al papa Francisco. En su idea, combinaron el nombre del nuevo pontífice, Bergoglio, con el nombre del mítico buscador, Google. Y de la mezcla nació: Bergoogleo.

En la imagen de fondo de la plataforma de búsqueda “papal”, aparece una fotografía de la plaza de San Pedro y la ciudad de Roma.

Y las letras del buscador simulan los colores de la bandera del Vaticano, blanco y amarillo. El motor de búsqueda que utilizan es el de Google Argentina.

En la cuenta de Twitter del invento, @Bergoogleo, los creativos animan a hacer búsquedas desde una perspectiva diferente y dicen cosas como “si aún no fueron a misa, aún están a tiempo de bergooglear su iglesia más cercana”. O, “Hijos míos, busquen como Dios manda”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante