Con Bergoogleo, Dios te ayuda en tu búsqueda

El nuevo Papa no puede presumir de ser el primer pontífice de la Iglesia católica con cuenta de Twitter, Benedicto XVI ya disfrutó de la suya. Francisco sí puede decir que es el único de los 266 papas con buscador propio en internet: Bergoo
Así es la presentación del sitio web. Así es la presentación del sitio web.
Así es la presentación del sitio web.

El papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio) no puede presumir de ser el primer pontífice de la Iglesia católica con cuenta de Twitter, pues Benedicto XVI ya disfrutó de esto. Pero el nuevo pontífice sí puede decir que es el único de los 266 papas con buscador propio en la internet: Bergoogleo.com.

El botón de “voy a tener suerte” de Google ya es historia en el buscador de internet inspirado en el nuevo Papa.

En Bergoogleo, una vez que tecleas la búsqueda en la barra del buscador, el botón que aparece es “Dios me ayudará a encontrar”.

Este es el homenaje que han hecho dos creativos argentinos al papa Francisco. En su idea, combinaron el nombre del nuevo pontífice, Bergoglio, con el nombre del mítico buscador, Google. Y de la mezcla nació: Bergoogleo.

En la imagen de fondo de la plataforma de búsqueda “papal”, aparece una fotografía de la plaza de San Pedro y la ciudad de Roma.

Y las letras del buscador simulan los colores de la bandera del Vaticano, blanco y amarillo. El motor de búsqueda que utilizan es el de Google Argentina.

En la cuenta de Twitter del invento, @Bergoogleo, los creativos animan a hacer búsquedas desde una perspectiva diferente y dicen cosas como “si aún no fueron a misa, aún están a tiempo de bergooglear su iglesia más cercana”. O, “Hijos míos, busquen como Dios manda”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...