Con Bergoogleo, Dios te ayuda en tu búsqueda

El nuevo Papa no puede presumir de ser el primer pontífice de la Iglesia católica con cuenta de Twitter, Benedicto XVI ya disfrutó de la suya. Francisco sí puede decir que es el único de los 266 papas con buscador propio en internet: Bergoo
Así es la presentación del sitio web. Así es la presentación del sitio web.
Así es la presentación del sitio web.

El papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio) no puede presumir de ser el primer pontífice de la Iglesia católica con cuenta de Twitter, pues Benedicto XVI ya disfrutó de esto. Pero el nuevo pontífice sí puede decir que es el único de los 266 papas con buscador propio en la internet: Bergoogleo.com.

El botón de “voy a tener suerte” de Google ya es historia en el buscador de internet inspirado en el nuevo Papa.

En Bergoogleo, una vez que tecleas la búsqueda en la barra del buscador, el botón que aparece es “Dios me ayudará a encontrar”.

Este es el homenaje que han hecho dos creativos argentinos al papa Francisco. En su idea, combinaron el nombre del nuevo pontífice, Bergoglio, con el nombre del mítico buscador, Google. Y de la mezcla nació: Bergoogleo.

En la imagen de fondo de la plataforma de búsqueda “papal”, aparece una fotografía de la plaza de San Pedro y la ciudad de Roma.

Y las letras del buscador simulan los colores de la bandera del Vaticano, blanco y amarillo. El motor de búsqueda que utilizan es el de Google Argentina.

En la cuenta de Twitter del invento, @Bergoogleo, los creativos animan a hacer búsquedas desde una perspectiva diferente y dicen cosas como “si aún no fueron a misa, aún están a tiempo de bergooglear su iglesia más cercana”. O, “Hijos míos, busquen como Dios manda”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...