Concentración de yoguis a pleno sol en la cinta costera

A pesar del sol y las altas temperaturas, más de mil personas se congregaron próximas al Hospital del Niño para practicar yoga.

Temas:

Casi 30 grados centígrados marcaba ayer, domingo, el termómetro en la cinta costera, a eso de las 10:00 a.m. A pesar del sol y las altas temperaturas, más de mil personas se congregaron próximas al Hospital del Niño para practicar yoga. 

Free Yoga Panamá consiguió traer por segundo año consecutivo a una de las yoguis de referencia de Estados Unidos, Lauren Imparato. En el escenario le precedió la panameña Ana Sofía Tejeira. 

Los problemas con el audio que se registraron durante la master class de Imparato y el intenso calor provocaron que alrededor de una tercera parte de los asistentes enrollara su colchoneta y partiera rumbo a casa antes de que finalizara la actividad.

A pesar de los inconvenientes, la iniciativa fue alabada por los yoguis consultados. Imparato, por su parte, confirmó que regresará pronto al país.

Vea en el video que acompaña esta nota cómo se desarrolló la clase de yoga en la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...