Ocho países compiten en la Copa Panamá Classic de gimnasia femenina

El torneo Copa Panamá Classic arrancó este viernes, 23 de septiembre, en la Arena Roberto Duran. 29 delegaciones provenientes de ocho países latinoamericanos, participarán en la competencia.

La Copa Panamá Classic comenzó este viernes, 23 de septiembre, en las instalaciones de la Arena Roberto Durán.

Se trata de un evento, que se extiende por dos días consecutivos a partir de hoy, y en donde Panamá contará con la visita de 29 delegaciones de jóvenes atletas provenientes de ocho países latinoamericanos que participarán en esta competencia.

Durante la mañana de hoy se realizaron competiciones de los niveles más altos de la gimnasia artística femenina (7-10) y en la tarde se llevan a cabo las de los niveles más bajos. (4-5-6), relacionadas con las técnicas de barra, viga, piso y alto, respectivamente.

Mañana, sábado, concluye este torneo en donde compiten delegaciones de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Puerto Rico, Trinidad y Tobago y El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...