Ocho países compiten en la Copa Panamá Classic de gimnasia femenina

El torneo Copa Panamá Classic arrancó este viernes, 23 de septiembre, en la Arena Roberto Duran. 29 delegaciones provenientes de ocho países latinoamericanos, participarán en la competencia.

La Copa Panamá Classic comenzó este viernes, 23 de septiembre, en las instalaciones de la Arena Roberto Durán.

Se trata de un evento, que se extiende por dos días consecutivos a partir de hoy, y en donde Panamá contará con la visita de 29 delegaciones de jóvenes atletas provenientes de ocho países latinoamericanos que participarán en esta competencia.

Durante la mañana de hoy se realizaron competiciones de los niveles más altos de la gimnasia artística femenina (7-10) y en la tarde se llevan a cabo las de los niveles más bajos. (4-5-6), relacionadas con las técnicas de barra, viga, piso y alto, respectivamente.

Mañana, sábado, concluye este torneo en donde compiten delegaciones de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Puerto Rico, Trinidad y Tobago y El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...