'Dj' de Black Eyed Peas, de paso por Panamá

Rocky Rock reconoció que desde siempre sintió pasión por la mezcla. “Hay gente que quiere ser dj porque cree que es algo cool; pero tienes que hacerlo porque lo sientes realmente”.

Temas:

“No hubiera sido nadie sin ellos. Black Eyed Peas ha vendido millones de discos y yo soy parte de ellos, y por eso me conocen alrededor del mundo”. 

De esta forma expresó Rocky Rock, el dj oficial de la banda estadounidense, durante una visita a Panamá. Rocky Rock ha trabajado con el grupo en éxitos como I Gotta Feeling.

LOS INICIOS

El dj dijo que comenzó a mezclar por primera vez cuando era apenas un niño. Reconoció que desde siempre sintió pasión por la mezcla. “Hay gente que quiere ser dj porque cree que es algo cool; pero tienes que hacerlo porque lo sientes realmente”.

En medio de la conversación, el músico indicó que el calor de la capital panameña le recuerda al de su país natal, Filipinas, en el que apenas vivió tres años. Luego se marchó con su familia a California, Estados Unidos, donde estuvo rodeado de mucha música.

Pero su momento llegaría en 2003, cuando tuvo un encuentro fortuito con la banda estadounidense Black Eyed Peas y este hecho lo convertiría años después en el dj oficial de la banda. Antes, ya había trabajado con otros grandes como Linkin Park o Korn.

Ahora, su gira en solitario lo trae a Panamá y luego seguirá por Europa. Rocky Rock se presentará este jueves en la discoteca Li-Bar de San Francisco, donde prometió “transmitir mucha energía al público a través de sus mezclas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...