Einar Díaz: 'Seguiremos con la misma alineación'

Con la victoria la novena panameña mantuvo su invicto, y dio un paso importante en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.

Temas:

La novena de Panamá continuará este miércoles sus entrenamientos, como parte de su participación en el Campeonato Mundial de Béisbol. Los panameños consiguieron anoche su tercera victoria seguida, tras vencer a Puerto Rico 4 carreras a 2. 

Los locales volverán a ver acción mañana, jueves, ante el cuadro de Japón. En rueda de prensa, el técnico del conjunto panameño, Einar Díaz, afirmó que continuará apostando por los mismos jugadores, quienes ya le han reportado tres victorias consecutivas en la Copa del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...

Videos Se reanudan los ataques de artillería en Alepo

Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Vídeo
Se reanudan los ataques de artillería en Alepo AFP

Las tropas del régimen sirio seguían el viernes atacando con artillería los últimos barrios de Alepo en manos rebeldes a pesar ...

Copa Del Mundo UEFA critica a FIFA y pide claridad sobre propuesta para expandir Mundial

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, pide que se explique bien todo lo refente a la expasión del Mundial. Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, pide que se explique bien todo lo refente a la expasión del Mundial.
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, pide que se explique bien todo lo refente a la expasión del Mundial. AFP

La UEFA no está contenta con la manera en que la FIFA gestiona su propuesta para expandir la cantidad de equipos para la Copa ...