Se espera que los reyes de España vengan a Panamá en 2013

La celebración del “VI Congreso Internacional de la Lengua Española” o la conmemoración del 500 aniversario del descubrimiento del mar del Sur serán otros de los actos en los que España y Panamá serán protagonistas.

Con motivo de la celebración de la “XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno”,  que el próximo año se celebra en Panamá, se espera que los reyes de España asistan al acontecimiento. 

Así lo adelantó el embajador de España en Panamá, Jesús Silva, quien agregó que al evento también acudiría el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. 

El 2013 será un año importante para ambos países y servirá para afianzar las relaciones entre los dos, dijo Silva. 

La celebración del “VI Congreso Internacional de la Lengua Española” o la conmemoración del 500 aniversario del descubrimiento del mar del Sur serán otros de los actos en los que ambas naciones serán protagonistas. 

Centro cultural de España en Panamá

La Casa del Soldado, en San Felipe, se convertirá en la primera sede del Centro Cultural de España en Panamá y se inaugurará también durante el 2013.

Próximamente comenzarán las obras de restauración del inmueble, explicó Silva.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...