La fiesta que se vivió en el Rod Carew

Al concluir el partido entre Panamá y Grecia, el primero del Mundial, la fanaticada salió contenta por el resultado: 8 carreras a 3. Y hoy, domingo, continúa la fiesta del béisbol.

Temas:

Quien ayer no entró al estadio Rod Carew, fue porque no quiso. Al menos eso dicen quienes estuvieron en el lugar para la inauguración de la versión 39 del Mundial de Béisbol. 

Después, incluso de que empezara la inauguración, se podían conseguir con facilidad entradas, que de seguro habían pasado por varias manos. 

El acto inaugural de la Copa del Mundo de Béisbol comenzó como estaba programado, a las 6:00 p.m. en punto, y a esa hora aún llegaban autobuses repletos. En los luminosos de algunos se podía leer “PANAMÁ, ASÍ SÍ”. Y sí, los que bajaban de ellos parecían satisfechos. “Hemos venido frescos”, comentaron algunos. 

Por lo general, el ambiente estuvo tranquilo fuera del recinto. Los seguidores estaban seguros de que Panamá iba a vencer y se limitaban a hacer fila antes de entrar. Sólo algún  puesto de distribución de “gorras gratis” consiguió alterar un poco el ambiente. 

Gratis también fue el transporte para cuantos aficionados quisieron vivir en directo el encuentro entre Grecia y Panamá. 

Los lugares de concentración para abordar el Metrobus fueron  Albrook Mall, El Dorado, Metro Mall y en la Universidad Santa María la Antigua. 

Más de 40 autobuses partieron desde de la parada del Dorado rumbo al Rod Carew, según uno de los trabajadores de la empresa Mi Bus. Algunos buses hicieron hasta tres viajes. Y a las 7:00 p.m., en la misma parada: autobús que llegaba vacío, autobús que se completaba para ver béisbol. 

Unos cuantos se atrevieron a ir en carro. Entonces estaban obligados enseñar su placa de “PALCO”. El tranque se concentró en apenas 300  metros previos al campo. 

En un recorrido que hizo Prensa.com no se atisbó a ningún griego, pero sí había bastantes venezolanos. Fue curioso ver a algunas gunas, que una vez dentro participarían en el acto inaugural, ataviadas con sus vestidos, destacando entre los colores de las camisetas de Panamá.

Al concluir el partido entre Panamá y Grecia, el primero del Mundial, la fanaticada salió contenta por el resultado: 8 carreras a 3. Y hoy, domingo, continúa la fiesta del béisbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci