Navarro insta a la participación en las primarias del PRD

Navarro aprovechó para instar a las bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a participar en las elecciones primarias del próximo mes de marzo y sostuvo que esa la mejor opción para solucionar los problemas concretos que tiene la

Temas:

El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé. El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé.
El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé.

El precandidato presidencial Juan Carlos Navarro salió a defender los espacios que su colectivo, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD),  ha cedido para futuras alianzas de cara a las elecciones presidenciales del 2014.

Navarro señaló que dichos espacios “fortalecerán” la propuesta electoral del  PRD, al igual que añadió que los suplentes de los diputados serán escogidos con la aprobación de los candidatos que hayan sido electos en las primarias que se realizaran el próximo 2 de junio.

Sus declaraciones se dieron durante una intervención frente a sus simpatizantes y copartidarios en la provincia de Chiriquí, donde el secretario general electo del PRD también aprovechó para “criticar” los errores cometidos por el actual presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela.

El líder opositor hizo una solicitud para que se investigue el escándalo del "Carnaval de la city", relacionado con el pago y contratación de artistas internacionales, afectando la imagen del país.

Durante este mismo recorrido Navarro aprovechó para instar a las bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a participar en las elecciones primarias del próximo mes de marzo y sostuvo que esa la mejor opción para solucionar los problemas concretos que tiene la gente.

“Nuestro compromiso electoral es con la gente, hay problemas en el sector agropecuario... el país está de tumbo en tumbo con tanto escándalo de corrupción”, resaltó Navarro.

El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de las tres áreas de organización de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...