Navarro insta a la participación en las primarias del PRD

Navarro aprovechó para instar a las bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a participar en las elecciones primarias del próximo mes de marzo y sostuvo que esa la mejor opción para solucionar los problemas concretos que tiene la

Temas:

El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé. El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé.
El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé.

El precandidato presidencial Juan Carlos Navarro salió a defender los espacios que su colectivo, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD),  ha cedido para futuras alianzas de cara a las elecciones presidenciales del 2014.

Navarro señaló que dichos espacios “fortalecerán” la propuesta electoral del  PRD, al igual que añadió que los suplentes de los diputados serán escogidos con la aprobación de los candidatos que hayan sido electos en las primarias que se realizaran el próximo 2 de junio.

Sus declaraciones se dieron durante una intervención frente a sus simpatizantes y copartidarios en la provincia de Chiriquí, donde el secretario general electo del PRD también aprovechó para “criticar” los errores cometidos por el actual presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela.

El líder opositor hizo una solicitud para que se investigue el escándalo del "Carnaval de la city", relacionado con el pago y contratación de artistas internacionales, afectando la imagen del país.

Durante este mismo recorrido Navarro aprovechó para instar a las bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a participar en las elecciones primarias del próximo mes de marzo y sostuvo que esa la mejor opción para solucionar los problemas concretos que tiene la gente.

“Nuestro compromiso electoral es con la gente, hay problemas en el sector agropecuario... el país está de tumbo en tumbo con tanto escándalo de corrupción”, resaltó Navarro.

El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de las tres áreas de organización de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...