Navarro insta a la participación en las primarias del PRD

Navarro aprovechó para instar a las bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a participar en las elecciones primarias del próximo mes de marzo y sostuvo que esa la mejor opción para solucionar los problemas concretos que tiene la

Temas:

El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé. El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé.
El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé.

El precandidato presidencial Juan Carlos Navarro salió a defender los espacios que su colectivo, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD),  ha cedido para futuras alianzas de cara a las elecciones presidenciales del 2014.

Navarro señaló que dichos espacios “fortalecerán” la propuesta electoral del  PRD, al igual que añadió que los suplentes de los diputados serán escogidos con la aprobación de los candidatos que hayan sido electos en las primarias que se realizaran el próximo 2 de junio.

Sus declaraciones se dieron durante una intervención frente a sus simpatizantes y copartidarios en la provincia de Chiriquí, donde el secretario general electo del PRD también aprovechó para “criticar” los errores cometidos por el actual presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente Juan Carlos Varela.

El líder opositor hizo una solicitud para que se investigue el escándalo del "Carnaval de la city", relacionado con el pago y contratación de artistas internacionales, afectando la imagen del país.

Durante este mismo recorrido Navarro aprovechó para instar a las bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a participar en las elecciones primarias del próximo mes de marzo y sostuvo que esa la mejor opción para solucionar los problemas concretos que tiene la gente.

“Nuestro compromiso electoral es con la gente, hay problemas en el sector agropecuario... el país está de tumbo en tumbo con tanto escándalo de corrupción”, resaltó Navarro.

El precandidato presidencial se reunió con precandidatos a puestos de elección popular de las tres áreas de organización de la provincia de Chiriquí y también en la comarca Ngäbe Buglé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...