La AN sesionará en la mañana a partir de la próxima semana

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional decidió cambiar el horario de sesiones del pleno legislativo. Este lunes, 14 de enero, los diputados deberán estar en el pleno a más tardar a las 11:00 a.m.
El Pleno de la Asamblea Nacional ha sido convocado a partir de las 10:30 a.m. del lunes 14 de enero. El Pleno de la Asamblea Nacional ha sido convocado a partir de las 10:30 a.m. del lunes 14 de enero.
El Pleno de la Asamblea Nacional ha sido convocado a partir de las 10:30 a.m. del lunes 14 de enero.

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional decidió cambiar el horario de sesiones del pleno legislativo. Este lunes, 14 de enero, los diputados deberán estar en el pleno a más tardar a las 11:00 a.m.

La directiva informó que el primer llamado de ese día se realizará a las 10:30 a.m., y el segundo a las 11:00 a.m.. En el semestre pasado, los diputados sesionaron los lunes en la tarde.

Para los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de enero las sesiones iniciarán más temprano, de acuerdo a la Resolución 236 de hoy 10 de enero de 2013, firmada por el presidente del legislativo, Sergio Gálvez.

La sesión iniciará a más tardar a las 9:00 a.m. El primer llamado será a las 8:30 a.m. De igual forma, la directiva informó que las comisiones permanentes deberán adecuar sus horarios de sesiones desde la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA