La AN sesionará en la mañana a partir de la próxima semana

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional decidió cambiar el horario de sesiones del pleno legislativo. Este lunes, 14 de enero, los diputados deberán estar en el pleno a más tardar a las 11:00 a.m.
El Pleno de la Asamblea Nacional ha sido convocado a partir de las 10:30 a.m. del lunes 14 de enero. El Pleno de la Asamblea Nacional ha sido convocado a partir de las 10:30 a.m. del lunes 14 de enero.
El Pleno de la Asamblea Nacional ha sido convocado a partir de las 10:30 a.m. del lunes 14 de enero.

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional decidió cambiar el horario de sesiones del pleno legislativo. Este lunes, 14 de enero, los diputados deberán estar en el pleno a más tardar a las 11:00 a.m.

La directiva informó que el primer llamado de ese día se realizará a las 10:30 a.m., y el segundo a las 11:00 a.m.. En el semestre pasado, los diputados sesionaron los lunes en la tarde.

Para los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de enero las sesiones iniciarán más temprano, de acuerdo a la Resolución 236 de hoy 10 de enero de 2013, firmada por el presidente del legislativo, Sergio Gálvez.

La sesión iniciará a más tardar a las 9:00 a.m. El primer llamado será a las 8:30 a.m. De igual forma, la directiva informó que las comisiones permanentes deberán adecuar sus horarios de sesiones desde la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...