‘Ahora dicen que se arrepienten’: Navarro

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, inició su primera gira a nivel nacional en cara a las elecciones primarias de dicho partido que se realizaran en marzo de este año.
Juan Carlos Navarro buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del PRD en cara a las elecciones del 2014. Juan Carlos Navarro buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del PRD en cara a las elecciones del 2014.
Juan Carlos Navarro buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del PRD en cara a las elecciones del 2014.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro cuestionó hoy 8 de enero las palabras dichas por el presidente de la Republica, Ricardo Martinelli, donde el día de ayer se disculpo con “todas las personas ha quienes ha ofendido.”

“Ahora dicen que se arrepienten” arremetió Navarro al referirse a los incidentes ocurridos en Bocas del Toro y Colón sin embargo señalo que los panameños deben “perdonar pero no olvidar”.

“A mi me dolió mucho lo de Bocas del Toro, Chiriquí y Colón” dijo Navarro pero sostuvo al mismo tiempo que de ser sinceras las disculpas del presidente Martinelli, es algo “provechoso” para el país.

De todas maneras el exalcalde capitalino recalcó que “mas nunca debe haber un gobierno como este” al referirse a las continuas confrontaciones que el gobierno de Martinelli ha sostenido con distintos sectores de la sociedad.

Juan Carlos Navarro inicio hoy su primera gira al nivel nacional en cara las primarias del PRD que se realizar en marzo de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...

CICLISMO El holandés Dumoulin deja al colombiano Nairo Quintana sin el Giro de Italia del centenario

Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.  Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.
Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin. AFP/Luk Benies

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) ganó la edición 100 del Giro de Italia, este domingo en la contrarreloj final de Milán, ...