‘Ahora dicen que se arrepienten’: Navarro

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, inició su primera gira a nivel nacional en cara a las elecciones primarias de dicho partido que se realizaran en marzo de este año.
Juan Carlos Navarro buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del PRD en cara a las elecciones del 2014. Juan Carlos Navarro buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del PRD en cara a las elecciones del 2014.
Juan Carlos Navarro buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del PRD en cara a las elecciones del 2014.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro cuestionó hoy 8 de enero las palabras dichas por el presidente de la Republica, Ricardo Martinelli, donde el día de ayer se disculpo con “todas las personas ha quienes ha ofendido.”

“Ahora dicen que se arrepienten” arremetió Navarro al referirse a los incidentes ocurridos en Bocas del Toro y Colón sin embargo señalo que los panameños deben “perdonar pero no olvidar”.

“A mi me dolió mucho lo de Bocas del Toro, Chiriquí y Colón” dijo Navarro pero sostuvo al mismo tiempo que de ser sinceras las disculpas del presidente Martinelli, es algo “provechoso” para el país.

De todas maneras el exalcalde capitalino recalcó que “mas nunca debe haber un gobierno como este” al referirse a las continuas confrontaciones que el gobierno de Martinelli ha sostenido con distintos sectores de la sociedad.

Juan Carlos Navarro inicio hoy su primera gira al nivel nacional en cara las primarias del PRD que se realizar en marzo de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...