‘Ahora dicen que se arrepienten’: Navarro

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, inició su primera gira a nivel nacional en cara a las elecciones primarias de dicho partido que se realizaran en marzo de este año.
Juan Carlos Navarro buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del PRD en cara a las elecciones del 2014. Juan Carlos Navarro buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del PRD en cara a las elecciones del 2014.
Juan Carlos Navarro buscara convertirse en el candidato presidencial por parte del PRD en cara a las elecciones del 2014.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro cuestionó hoy 8 de enero las palabras dichas por el presidente de la Republica, Ricardo Martinelli, donde el día de ayer se disculpo con “todas las personas ha quienes ha ofendido.”

“Ahora dicen que se arrepienten” arremetió Navarro al referirse a los incidentes ocurridos en Bocas del Toro y Colón sin embargo señalo que los panameños deben “perdonar pero no olvidar”.

“A mi me dolió mucho lo de Bocas del Toro, Chiriquí y Colón” dijo Navarro pero sostuvo al mismo tiempo que de ser sinceras las disculpas del presidente Martinelli, es algo “provechoso” para el país.

De todas maneras el exalcalde capitalino recalcó que “mas nunca debe haber un gobierno como este” al referirse a las continuas confrontaciones que el gobierno de Martinelli ha sostenido con distintos sectores de la sociedad.

Juan Carlos Navarro inicio hoy su primera gira al nivel nacional en cara las primarias del PRD que se realizar en marzo de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...