Alberto Alemán Zubieta almuerza con Mireya Moscoso

A la salida del almuerzo, Alberto Alemán Zubieta anunció que todavía está “evaluando” la posibilidad de correr en las próximas elecciones siempre y cuando sea como un candidato independiente.

Temas:

A la salida, Alberto Alemán Zubieta y Mireya Moscoso se dirigieron a los medios de comunicación. A la salida, Alberto Alemán Zubieta y Mireya Moscoso se dirigieron a los medios de comunicación.
A la salida, Alberto Alemán Zubieta y Mireya Moscoso se dirigieron a los medios de comunicación.

En medio de rumores de una posible candidatura presidencial, el exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Alberto Alemán Zubieta, sostuvo un almuerzo privado este miércoles, 27 febrero, con la expresidente de la República, Mireya Moscoso (1999-2004).

A la salida del almuerzo, Alemán Zubieta, anunció que todavía está “evaluando” la posibilidad de correr en las próximas elecciones siempre y cuando sea como un candidato independiente.

“Yo no tengo acercamientos con partidos políticos de correr sería como independiente”, aseguró el ingeniero, quien también añadió que de buscar una candidatura presidencial pedirá el apoyo de “todos” los panameños.

Por su parte, la ex presidenta Mireya Moscoso anunció que la única aspiración política que tiene en estos momentos es ser “Alcalde de Pedasí´”.

Moscoso también aprovechó para brindar su apoyo al pacto ético electoral que esta impulsando la Iglesia católica.

“Yo estoy de acuerdo al pacto ético”, destacó la Moscoso, la cual fue invitada a participar como testigo de dicho evento.

Al respecto de su fututo en el panameñismo, Moscoso señaló que ella “apoya a su partido”, sin embargo,  agregó que en estos momentos el mismo se encuentra “dividido”.

Con información de Luis Burón Barahona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante