Alcaldía instala los primeros estacionómetros digitales en la capital

Por lo menos 300 nuevos estacionómetros serán instalados en las vías España, Argentina y Venetto y el área bancaria en las próximas semanas.
La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, impulsa el programa de modernización. La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, impulsa el programa de modernización.
La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, impulsa el programa de modernización.

Como parte del plan de modernización del  Municipio de Panamá se incorporaron los primeros treinta medidores digitales a los estacionómetros distribuidos en la capital. 

Así lo  anunció la Alcaldía de Panamá en un comunicado, en donde recalcó que los primeros medidores digitales remplazarán el antiguo sistema análogo instalado en la ciudad capital desde 1960. 

El grupo de medidores fue incorporado al sistema de estacionómetros en los alrededores de las avenidas Perú y Justo Arosemena. 

Mientras que por lo menos 300 nuevos equipos serán instalados en las vías España, Argentina y Venetto y el área bancaria en las próximas semanas. 

Con este nuevo sistema los usuarios podrán colocar monedas de 25 centésimos para usar el espacio durante 30 minutos, mientras que por el costo de 10 centésimos los conductores podrán estacionarse durante 12 minutos. 

El Municipio de Panamá explicó que el servicio de estacionamientos públicos que ofrecía la Alcaldía de Panamá se ha  “reducido considerablemente” en los últimos años debido a los múltiples daños que se le producen a los aparatos con el fin de sustraerles el dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...