Alcaldía instala los primeros estacionómetros digitales en la capital

Por lo menos 300 nuevos estacionómetros serán instalados en las vías España, Argentina y Venetto y el área bancaria en las próximas semanas.
La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, impulsa el programa de modernización. La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, impulsa el programa de modernización.
La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, impulsa el programa de modernización.

Como parte del plan de modernización del  Municipio de Panamá se incorporaron los primeros treinta medidores digitales a los estacionómetros distribuidos en la capital. 

Así lo  anunció la Alcaldía de Panamá en un comunicado, en donde recalcó que los primeros medidores digitales remplazarán el antiguo sistema análogo instalado en la ciudad capital desde 1960. 

El grupo de medidores fue incorporado al sistema de estacionómetros en los alrededores de las avenidas Perú y Justo Arosemena. 

Mientras que por lo menos 300 nuevos equipos serán instalados en las vías España, Argentina y Venetto y el área bancaria en las próximas semanas. 

Con este nuevo sistema los usuarios podrán colocar monedas de 25 centésimos para usar el espacio durante 30 minutos, mientras que por el costo de 10 centésimos los conductores podrán estacionarse durante 12 minutos. 

El Municipio de Panamá explicó que el servicio de estacionamientos públicos que ofrecía la Alcaldía de Panamá se ha  “reducido considerablemente” en los últimos años debido a los múltiples daños que se le producen a los aparatos con el fin de sustraerles el dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Detienen en Estados Unidos a ex ministro del gobierno de Uribe

El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia. El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia.
El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia.

El ex presidente Alvaro Uribe aseguró este miércoles 24 de agosto que uno de sus antiguos colaboradores de su gobierno fue ...

Liga Diamante Reunión atlética de Lausana, primera cita después de los Juegos de Río

El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana. El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana.
El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana. AFP/Framck Fife

La Reunión de Lausana, undécima etapa de la Liga de Diamante, ofrece la posibilidad a varios medallistas olímpicos en los ...

No juega desde septiembre de 2015 Román Torres es activado por el Sounders y está listo para la acción

Román Torres vuelve a la acción. Román Torres vuelve a la acción.
Román Torres vuelve a la acción. The Seattle Time

Después de un largo proceso de recuperación, el defensa panameño Román Torres fue activado en la nómina de los Sounders de ...