Anuncian medidas 'antitranque' en centros comerciales

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito (D.O.T), anunciaron que se implementarán medidas para evitar el congestionamiento vehicular dentro de los centros comerciales de la ciu
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital.
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) anunciaron que durante el mes de diciembre ejecutarán un plan de medidas para evitar el congestionamientos dentro de los centros comerciales más importantes de la ciudad capital.

La ATTT y la DOT sostuvieron reuniones durante toda la semana con los administradores de estos centros comerciales. "Discutieron las medidas más adecuadas que ayuden al flujo vehicular, conociendo los congestionamientos que se dan todos los años por la realización de las compras de fin de año especialmente", destaca un comunicado.

Cambios de circulación interna, mayor presencia de los miembros de la Dirección de Tránsito y de la ATTT en cada centro comercial, así como  la supervisión para que cada conductor estacione su vehículo en un lugar adecuado y evitar que obstaculice a otros y hacer que los vehículos ingresen por una misma entrada y se retiren por una misma salida (en los Centros Comerciales que sean factibles), son parte de las conclusiones a las que se llegó en estos acercamientos.

Estas medidas comenzarán a implementarse durante el mes de diciembre. Los cambios serán divulgados por la administración de cada centro comercial a través de volantes y se colocarán en las calles señalizaciones parciales mientras duren las fiestas de fin de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Latinoamericana de Béisbol Equipo infantil de Panamá busca su pase a la final

La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce.
La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. TOMADO DE FACEBOOK

Panamá tuvo una primera fase cómoda al sumar contundentes victorias en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil, pero este ...

Convención Hillary Clinton acepta nominación presidencial por el Partido Demócrata

Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder.
Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. AFP

Hillary Clinton aceptó este jueves la candidatura presidencial por el partido Demócrata para las elecciones de noviembre, ...

Mundo Ella es Sarah McBride, primera mujer transgénero en dar un discurso en la convención demócrata

De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB.
De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. AP Photo/Paul Sancya

Sarah McBride se convirtió este jueves en la primera persona transgénero en pronunciar un discurso en una convención nacional ...