Anuncian medidas 'antitranque' en centros comerciales

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito (D.O.T), anunciaron que se implementarán medidas para evitar el congestionamiento vehicular dentro de los centros comerciales de la ciu
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital.
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) anunciaron que durante el mes de diciembre ejecutarán un plan de medidas para evitar el congestionamientos dentro de los centros comerciales más importantes de la ciudad capital.

La ATTT y la DOT sostuvieron reuniones durante toda la semana con los administradores de estos centros comerciales. "Discutieron las medidas más adecuadas que ayuden al flujo vehicular, conociendo los congestionamientos que se dan todos los años por la realización de las compras de fin de año especialmente", destaca un comunicado.

Cambios de circulación interna, mayor presencia de los miembros de la Dirección de Tránsito y de la ATTT en cada centro comercial, así como  la supervisión para que cada conductor estacione su vehículo en un lugar adecuado y evitar que obstaculice a otros y hacer que los vehículos ingresen por una misma entrada y se retiren por una misma salida (en los Centros Comerciales que sean factibles), son parte de las conclusiones a las que se llegó en estos acercamientos.

Estas medidas comenzarán a implementarse durante el mes de diciembre. Los cambios serán divulgados por la administración de cada centro comercial a través de volantes y se colocarán en las calles señalizaciones parciales mientras duren las fiestas de fin de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...

Arbitraje Argentina deberá pagar $320.7 millones por la expropiación de aerolínea

En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó.
En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. AFP/Alberto Pizzoli

Argentina tendrá que indemnizar con más de $320.7 millones al grupo español Marsans, tras una expropiación de Aerolíneas ...