Anuncian medidas 'antitranque' en centros comerciales

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito (D.O.T), anunciaron que se implementarán medidas para evitar el congestionamiento vehicular dentro de los centros comerciales de la ciu
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital.
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) anunciaron que durante el mes de diciembre ejecutarán un plan de medidas para evitar el congestionamientos dentro de los centros comerciales más importantes de la ciudad capital.

La ATTT y la DOT sostuvieron reuniones durante toda la semana con los administradores de estos centros comerciales. "Discutieron las medidas más adecuadas que ayuden al flujo vehicular, conociendo los congestionamientos que se dan todos los años por la realización de las compras de fin de año especialmente", destaca un comunicado.

Cambios de circulación interna, mayor presencia de los miembros de la Dirección de Tránsito y de la ATTT en cada centro comercial, así como  la supervisión para que cada conductor estacione su vehículo en un lugar adecuado y evitar que obstaculice a otros y hacer que los vehículos ingresen por una misma entrada y se retiren por una misma salida (en los Centros Comerciales que sean factibles), son parte de las conclusiones a las que se llegó en estos acercamientos.

Estas medidas comenzarán a implementarse durante el mes de diciembre. Los cambios serán divulgados por la administración de cada centro comercial a través de volantes y se colocarán en las calles señalizaciones parciales mientras duren las fiestas de fin de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...