Anuncian medidas 'antitranque' en centros comerciales

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito (D.O.T), anunciaron que se implementarán medidas para evitar el congestionamiento vehicular dentro de los centros comerciales de la ciu
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital.
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) anunciaron que durante el mes de diciembre ejecutarán un plan de medidas para evitar el congestionamientos dentro de los centros comerciales más importantes de la ciudad capital.

La ATTT y la DOT sostuvieron reuniones durante toda la semana con los administradores de estos centros comerciales. "Discutieron las medidas más adecuadas que ayuden al flujo vehicular, conociendo los congestionamientos que se dan todos los años por la realización de las compras de fin de año especialmente", destaca un comunicado.

Cambios de circulación interna, mayor presencia de los miembros de la Dirección de Tránsito y de la ATTT en cada centro comercial, así como  la supervisión para que cada conductor estacione su vehículo en un lugar adecuado y evitar que obstaculice a otros y hacer que los vehículos ingresen por una misma entrada y se retiren por una misma salida (en los Centros Comerciales que sean factibles), son parte de las conclusiones a las que se llegó en estos acercamientos.

Estas medidas comenzarán a implementarse durante el mes de diciembre. Los cambios serán divulgados por la administración de cada centro comercial a través de volantes y se colocarán en las calles señalizaciones parciales mientras duren las fiestas de fin de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Director de Apple dona a campaña por derechos gay

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el primer CEO abiertamente homosexual de una compañía ubicada entre las 500 más ...

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...