Anuncian medidas 'antitranque' en centros comerciales

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito (D.O.T), anunciaron que se implementarán medidas para evitar el congestionamiento vehicular dentro de los centros comerciales de la ciu
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones de Tránsito (D.O.T), sostuvieron reuniones con los directores de los principales centros comerciales de la ciudad capital.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) anunciaron que durante el mes de diciembre ejecutarán un plan de medidas para evitar el congestionamientos dentro de los centros comerciales más importantes de la ciudad capital.

La ATTT y la DOT sostuvieron reuniones durante toda la semana con los administradores de estos centros comerciales. "Discutieron las medidas más adecuadas que ayuden al flujo vehicular, conociendo los congestionamientos que se dan todos los años por la realización de las compras de fin de año especialmente", destaca un comunicado.

Cambios de circulación interna, mayor presencia de los miembros de la Dirección de Tránsito y de la ATTT en cada centro comercial, así como  la supervisión para que cada conductor estacione su vehículo en un lugar adecuado y evitar que obstaculice a otros y hacer que los vehículos ingresen por una misma entrada y se retiren por una misma salida (en los Centros Comerciales que sean factibles), son parte de las conclusiones a las que se llegó en estos acercamientos.

Estas medidas comenzarán a implementarse durante el mes de diciembre. Los cambios serán divulgados por la administración de cada centro comercial a través de volantes y se colocarán en las calles señalizaciones parciales mientras duren las fiestas de fin de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE El fragmento del avión llegará a Francia en los próximos días para ser analizado

Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. AFP/Yannick Pitou

El fragmento del avión hallado en la isla de la Reunión, que según algunos expertos es del mismo tipo que el MH370 que se ...

Sucede cada tres años Este viernes habrá una 'luna azul'

La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012.
La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. XINHUA/Archivo

Este viernes, último día de julio, se podrá ver en el cielo una "luna azul", algo que ocurre aproximadamente cada tres años, y ...