Apede lanza CADE 2013

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) anunció hoy que el tema principal de la Conferencia Anual de Empresarios 2013 (CADE) será "la participación ciudadana como factor clave para la institucionalidad y democracia del país

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) hizo lanzamiento oficial hoy, 21 de noviembre, de la Conferencia Anual de Empresarios (CADE) 2013 que se realizará del 9 al 11 de abril de dicho año.

El tema de la conferencia será: “La participación ciudadana como factor clave para la democracia y la institucionalidad.”  Así lo explicó Temístocles Rosas, presidente de CADE 2013.

“Nosotros como Apede sentimos que la sociedad panameña y la sociedad civil debe aumentar su niveles de participación", dijo.

Agregó que el propósito de esta conferencia no es solo “despertar” el interés por la participación en los temas que guardan relación con los interés nacional, sino también ver las distintas formas de participación que pueden tener los ciudadanos en el plano político, social y económico.

Rosas dijo que a la vez buscan en CADE encontrar la “formación de líderes” para que se puedan tomar las mejores decisiones para el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga italiana Otro partido de Parma suspendido por crisis financiera

Por segunda semana consecutiva se suspendió el partido del Parma en la Serie A del fútbol italiano porque el club no está en ...

Liga Europa Sorteo define duelos Sevilla-Villarreal y Roma-Fiorentina

España, que colocó dos equipos en las semifinales de la Liga Europa del año pasado, llegará con apenas un club a los cuartos ...

CRIMEN ORGANIZADO México detiene a La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios

Policías federales capturaron el viernes a Servando Gómez "La Tuta", considerado el líder del cártel de Los Caballeros ...