Apede lanza CADE 2013

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) anunció hoy que el tema principal de la Conferencia Anual de Empresarios 2013 (CADE) será "la participación ciudadana como factor clave para la institucionalidad y democracia del país

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) hizo lanzamiento oficial hoy, 21 de noviembre, de la Conferencia Anual de Empresarios (CADE) 2013 que se realizará del 9 al 11 de abril de dicho año.

El tema de la conferencia será: “La participación ciudadana como factor clave para la democracia y la institucionalidad.”  Así lo explicó Temístocles Rosas, presidente de CADE 2013.

“Nosotros como Apede sentimos que la sociedad panameña y la sociedad civil debe aumentar su niveles de participación", dijo.

Agregó que el propósito de esta conferencia no es solo “despertar” el interés por la participación en los temas que guardan relación con los interés nacional, sino también ver las distintas formas de participación que pueden tener los ciudadanos en el plano político, social y económico.

Rosas dijo que a la vez buscan en CADE encontrar la “formación de líderes” para que se puedan tomar las mejores decisiones para el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...