Apede lanza CADE 2013

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) anunció hoy que el tema principal de la Conferencia Anual de Empresarios 2013 (CADE) será "la participación ciudadana como factor clave para la institucionalidad y democracia del país

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) hizo lanzamiento oficial hoy, 21 de noviembre, de la Conferencia Anual de Empresarios (CADE) 2013 que se realizará del 9 al 11 de abril de dicho año.

El tema de la conferencia será: “La participación ciudadana como factor clave para la democracia y la institucionalidad.”  Así lo explicó Temístocles Rosas, presidente de CADE 2013.

“Nosotros como Apede sentimos que la sociedad panameña y la sociedad civil debe aumentar su niveles de participación", dijo.

Agregó que el propósito de esta conferencia no es solo “despertar” el interés por la participación en los temas que guardan relación con los interés nacional, sino también ver las distintas formas de participación que pueden tener los ciudadanos en el plano político, social y económico.

Rosas dijo que a la vez buscan en CADE encontrar la “formación de líderes” para que se puedan tomar las mejores decisiones para el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...