Apede lanza CADE 2013

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) anunció hoy que el tema principal de la Conferencia Anual de Empresarios 2013 (CADE) será "la participación ciudadana como factor clave para la institucionalidad y democracia del país

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) hizo lanzamiento oficial hoy, 21 de noviembre, de la Conferencia Anual de Empresarios (CADE) 2013 que se realizará del 9 al 11 de abril de dicho año.

El tema de la conferencia será: “La participación ciudadana como factor clave para la democracia y la institucionalidad.”  Así lo explicó Temístocles Rosas, presidente de CADE 2013.

“Nosotros como Apede sentimos que la sociedad panameña y la sociedad civil debe aumentar su niveles de participación", dijo.

Agregó que el propósito de esta conferencia no es solo “despertar” el interés por la participación en los temas que guardan relación con los interés nacional, sino también ver las distintas formas de participación que pueden tener los ciudadanos en el plano político, social y económico.

Rosas dijo que a la vez buscan en CADE encontrar la “formación de líderes” para que se puedan tomar las mejores decisiones para el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...