Apede lanza CADE 2013

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) anunció hoy que el tema principal de la Conferencia Anual de Empresarios 2013 (CADE) será "la participación ciudadana como factor clave para la institucionalidad y democracia del país

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) hizo lanzamiento oficial hoy, 21 de noviembre, de la Conferencia Anual de Empresarios (CADE) 2013 que se realizará del 9 al 11 de abril de dicho año.

El tema de la conferencia será: “La participación ciudadana como factor clave para la democracia y la institucionalidad.”  Así lo explicó Temístocles Rosas, presidente de CADE 2013.

“Nosotros como Apede sentimos que la sociedad panameña y la sociedad civil debe aumentar su niveles de participación", dijo.

Agregó que el propósito de esta conferencia no es solo “despertar” el interés por la participación en los temas que guardan relación con los interés nacional, sino también ver las distintas formas de participación que pueden tener los ciudadanos en el plano político, social y económico.

Rosas dijo que a la vez buscan en CADE encontrar la “formación de líderes” para que se puedan tomar las mejores decisiones para el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGÚN NEW YORK TIMES Dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción

Varios dirigentes del órgano de gobierno del fútbol a nivel internacional, la FIFA, fueron detenidos en Suiza a petición de la ...

diplomacia Almagro se compromete a liderar una OEA más resolutiva y a reintegrar a Cuba

El nuevo secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se comprometió en su toma de ...

MÚSICA CLÁSICA El festival Alfredo De Saint Malo o el relato de un violín añejo

Aquella noche la atención se concentró en Alfredo De Saint Malo, mientras ejecutaba un repertorio con un instrumento mítico. ...