Aprueban dos proyecto de ley sobre evasión fiscal

El Consejo de Gabinete aprobó hoy dos proyectos de ley para evitar la doble imposición e impedir la evasión fiscal en materia de impuestos los cuales fueron presentados por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux fue quien presento dichos proyectos de ley ante el Gabinete. El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux fue quien presento dichos proyectos de ley ante el Gabinete.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux fue quien presento dichos proyectos de ley ante el Gabinete.

El Consejo de Gabinete aprobó hoy dos proyectos de ley  para evitar la doble imposición e impedir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre los cuales responden a compromisos internacionales asumidos por Panamá con los Emiratos Árabes y el Estado de Israel.

Las propuestas fueron presentadas por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien también llevó otras dos iniciativas que consisten en un convenio cultural entre Panamá y el Gobierno de Vietman el cual ya fue firmado por el presidente Ricardo Martinelli durante la visita oficial a Hanoi (capital de Vietnam) en octubre pasado.

Gabinete autorizo también al ministro Roux a presentar dichas propuestas ante la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Panamá y otros ocho países piden reunión al gobierno de Estados Unidos por crisis de migrantes cubanos

Tan solo la semana pasada, Costa Rica devolvió a Panamá a 56 cubanos. Tan solo la semana pasada, Costa Rica devolvió a Panamá a 56 cubanos.
Tan solo la semana pasada, Costa Rica devolvió a Panamá a 56 cubanos. AP

Nueve países latinoamericanos propusieron el lunes a Washington una reunión de alto nivel para examinar su política que ...

HOMENAJE EN MÉXICO Restos de Juan Gabriel se quedarán unos días en Los Ángeles

Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas. Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas.
Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas. AP/Richard Vogel

Los restos de Juan Gabriel descansan en una funeraria en el suroeste de Los Ángeles, donde permanecerán por varios días, dijo ...

Invitado especial Del Potro vuelve al US Open y se siente campeón

Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. AP/Archivo

Su puesto en la clasificación mundial es 142, pero para los efectos prácticos Juan Martín Del Potro debe ser considerado como ...