Aprueban dos proyecto de ley sobre evasión fiscal

El Consejo de Gabinete aprobó hoy dos proyectos de ley para evitar la doble imposición e impedir la evasión fiscal en materia de impuestos los cuales fueron presentados por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux fue quien presento dichos proyectos de ley ante el Gabinete. El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux fue quien presento dichos proyectos de ley ante el Gabinete.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux fue quien presento dichos proyectos de ley ante el Gabinete.

El Consejo de Gabinete aprobó hoy dos proyectos de ley  para evitar la doble imposición e impedir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre los cuales responden a compromisos internacionales asumidos por Panamá con los Emiratos Árabes y el Estado de Israel.

Las propuestas fueron presentadas por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien también llevó otras dos iniciativas que consisten en un convenio cultural entre Panamá y el Gobierno de Vietman el cual ya fue firmado por el presidente Ricardo Martinelli durante la visita oficial a Hanoi (capital de Vietnam) en octubre pasado.

Gabinete autorizo también al ministro Roux a presentar dichas propuestas ante la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Investigan robo de armas de fuego y equipo de vigilancia del Miviot

El Ministerio Público investiga el robo de 24 armas de fuego y el equipo de video vigilancia propiedad del Ministerio de ...

URUGUAY Expresidente Julio María Sanguinetti: Ley de medios es un revólver cargado sobre el periodismo

El expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti criticó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, aprobada el pasado ...

Política Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado

Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado // // Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir ...