Asamblea Nacional retomará discusión de la venta de tierras de la Zona Libre

En medio de controversias la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional retomara mañana a la 1:00 p.m. la discusión del proyecto de ley No. 529, que permite la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón.
Hernández afirmó que la mayoría de los diputados de la comisión están de acuerdo con el proyecto de ley, el cual permitirá la venta de las tierras de la Zona Libre. Hernández afirmó que la mayoría de los diputados de la comisión están de acuerdo con el proyecto de ley, el cual permitirá la venta de las tierras de la Zona Libre.
Hernández afirmó que la mayoría de los diputados de la comisión están de acuerdo con el proyecto de ley, el cual permitirá la venta de las tierras de la Zona Libre.

La Comisión de Comercio  de la Asamblea Nacional retomará mañana lunes, 15 de octubre, la discusión en primer debate del controversial proyecto de ley No. 529,  que permite la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón, aseguró el diputado presidente de esa comisión, el oficialista Raúl Hernández. 

“En este momento el debate se encuentra en periodo de consulta y se cumplirá con los seis oradores en la lista  de mañana”, dijo Hernández, quien añadió que  de no haber más oradores mañana se podrá empezar el debate del documento en sí. 

Hernández afirmó que la mayoría de los diputados de la comisión están de acuerdo con el proyecto de ley presentado por el ministro de Comercio e Industria, Ricardo Quijano. 

“Hasta ahora los únicos que no están de acuerdo son los diputados de oposición, que no puedes justificar su aversión al proyecto”, concluyó Hernández. 

Voces opositoras

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático Crispiano Adames, señaló que su bancada busca más consenso y más debate en la discusión del proyecto de ley.

“Hasta ahora la alianza de Gobierno (Cambio Democrático–Molirena)  ha seguido una sola línea  en la Asamblea Nacional aprobar todo lo que diga el ejecutivo sin debate”, agregó.

Por su parte, el diputado panameñista Adolfo Valderrama reiteró su rechazo al proyecto de ley No. 529 e indicó que el estado no deben vender las tierras de la Zona Libre, “ya que le pertenecen al país y no a Cambio Democrático”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...