Asamblea Nacional se reactivará tras un largo asueto

Tras un descanso que duró aproximadamente diez días, la Asamblea Nacional (AN) retomará sus labores el próximo lunes 18 de febrero a las 8:00 a.m., así fue anunciado por un comunicado donde se establece el horario de las próxima semana.
La última vez que sesiono la Asamblea Nacional fue el pasado 6 de febrero. La última vez que sesiono la Asamblea Nacional fue el pasado 6 de febrero.
La última vez que sesiono la Asamblea Nacional fue el pasado 6 de febrero.

Tras un descanso que duró aproximadamente diez días, la Asamblea Nacional (AN) retomará sus labores el próximo lunes 18 de febrero a las 8:00 a.m., así fue anunciado por un comunicado donde se establece el horario de la próxima semana.

La resolución N°280 de 15 de febrero, que lleva la firma del presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Sergio Gálvez y del secretario General, Wigiberto Quintero, convoca también  a los diputados los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 a las 8:30 a.m. hora del primer llamado y a las 9:00 a.m. para el segundo llamado.

De igual forma, el documento sostiene que las Comisiones permanentes deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 .p.m.

La última vez que sesionó la Asamblea Nacional fue el pasado 6 de febrero. Fue una sesión donde se ratificó las designaciones de Alberto Vallarino, Henri Mizrachi y Lourdes Castillo como nuevos miembros de la Junta Directiva del Canal de Panamá.

Igualmente que se aprobó en primer debate la ley que aumenta el impuesto al alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...