Asamblea Nacional se reactivará tras un largo asueto

Tras un descanso que duró aproximadamente diez días, la Asamblea Nacional (AN) retomará sus labores el próximo lunes 18 de febrero a las 8:00 a.m., así fue anunciado por un comunicado donde se establece el horario de las próxima semana.
La última vez que sesiono la Asamblea Nacional fue el pasado 6 de febrero. La última vez que sesiono la Asamblea Nacional fue el pasado 6 de febrero.
La última vez que sesiono la Asamblea Nacional fue el pasado 6 de febrero.

Tras un descanso que duró aproximadamente diez días, la Asamblea Nacional (AN) retomará sus labores el próximo lunes 18 de febrero a las 8:00 a.m., así fue anunciado por un comunicado donde se establece el horario de la próxima semana.

La resolución N°280 de 15 de febrero, que lleva la firma del presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Sergio Gálvez y del secretario General, Wigiberto Quintero, convoca también  a los diputados los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 a las 8:30 a.m. hora del primer llamado y a las 9:00 a.m. para el segundo llamado.

De igual forma, el documento sostiene que las Comisiones permanentes deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 .p.m.

La última vez que sesionó la Asamblea Nacional fue el pasado 6 de febrero. Fue una sesión donde se ratificó las designaciones de Alberto Vallarino, Henri Mizrachi y Lourdes Castillo como nuevos miembros de la Junta Directiva del Canal de Panamá.

Igualmente que se aprobó en primer debate la ley que aumenta el impuesto al alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...