Asamblea aprueba nuevos directivo de la ACP

En una resolución firmada por el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez se aprobó la designación de Lourdes Castillo, Henri Mizrachi y Alberto Vallariono como nuevos miembros de la Junta Directiva de la ACP.

Temas:

Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo. Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo.
Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo.

Tras la rápida ratificación ayer en el pleno de Asamblea Nacional, salió publicado este jueves 7 de febrero, en Gaceta Oficial la aprobación de Lourdes Castillo, Henri Mizrachi y Alberto Vallarino como los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Las resoluciones llevan la firma del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez y tienen fecha de febrero del 2013.

Las designaciones de Castillo ha sido muy cuestionada por un supuesto conflicto de interés por su empresa Naves Supply S.A, contratista de la empresa PanamaPorts.

Ayer durante su intervención Castillo dijo “Yo los perdono... Te digo, yo puedo agarrar todas estas críticas y maldades como mujer que día a día lucha para salir adelante”.

La sesión de ayer en la Asamblea no contó casi con las bancadas opositoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Obama pide al Congreso recursos de emergencia contra el zika

Barack Obama pidió al Congreso estadounidense más de mil 800 millones de dólares en fondos de emergencia para ayudar a combatir el virus del zika. Barack Obama pidió al Congreso estadounidense más de mil 800 millones de dólares en fondos de emergencia para ayudar a combatir el virus del zika.
Barack Obama pidió al Congreso estadounidense más de mil 800 millones de dólares en fondos de emergencia para ayudar a combatir el virus del zika. AP/Archivo

El presidente Barack Obama pidió al Congreso estadounidense más de mil 800 millones de dólares en fondos de emergencia para ...

Mundo Una niña y tres adultos hallados vivos entre los escombros en Taiwán

Personal de rescate lleva a un lugar seguro a una mujer vietnamita, identificada como Chen Mei-Jia, después de que encontrarla entre los restos del complejo Wei-Kuan, en Taiwán. Personal de rescate lleva a un lugar seguro a una mujer vietnamita, identificada como Chen Mei-Jia, después de que encontrarla entre los restos del complejo Wei-Kuan, en Taiwán.
Personal de rescate lleva a un lugar seguro a una mujer vietnamita, identificada como Chen Mei-Jia, después de que encontrarla entre los restos del complejo Wei-Kuan, en Taiwán. AFP/Sam Yeh

Una niña de ocho años y tres adultos fueron extraídos con vida este lunes 8 de febrero de entre los escombros de un complejo ...

Hay alerta por oleajes en la zona Un ahogado y un desaparecido en las costas de Tonosí

Búsqueda en la playa de Búcaro, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos. Búsqueda en la playa de Búcaro, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos.
Búsqueda en la playa de Búcaro, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Un ahogado y un joven desaparecido dejan los fuertes oleajes en la costa de la provincia de Los Santos, de acuerdo al informe ...