Asamblea aprueba nuevos directivo de la ACP

En una resolución firmada por el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez se aprobó la designación de Lourdes Castillo, Henri Mizrachi y Alberto Vallariono como nuevos miembros de la Junta Directiva de la ACP.

Temas:

Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo. Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo.
Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo.

Tras la rápida ratificación ayer en el pleno de Asamblea Nacional, salió publicado este jueves 7 de febrero, en Gaceta Oficial la aprobación de Lourdes Castillo, Henri Mizrachi y Alberto Vallarino como los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Las resoluciones llevan la firma del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez y tienen fecha de febrero del 2013.

Las designaciones de Castillo ha sido muy cuestionada por un supuesto conflicto de interés por su empresa Naves Supply S.A, contratista de la empresa PanamaPorts.

Ayer durante su intervención Castillo dijo “Yo los perdono... Te digo, yo puedo agarrar todas estas críticas y maldades como mujer que día a día lucha para salir adelante”.

La sesión de ayer en la Asamblea no contó casi con las bancadas opositoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...