Asamblea aprueba nuevos directivo de la ACP

En una resolución firmada por el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez se aprobó la designación de Lourdes Castillo, Henri Mizrachi y Alberto Vallariono como nuevos miembros de la Junta Directiva de la ACP.

Temas:

Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo. Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo.
Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo.

Tras la rápida ratificación ayer en el pleno de Asamblea Nacional, salió publicado este jueves 7 de febrero, en Gaceta Oficial la aprobación de Lourdes Castillo, Henri Mizrachi y Alberto Vallarino como los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Las resoluciones llevan la firma del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez y tienen fecha de febrero del 2013.

Las designaciones de Castillo ha sido muy cuestionada por un supuesto conflicto de interés por su empresa Naves Supply S.A, contratista de la empresa PanamaPorts.

Ayer durante su intervención Castillo dijo “Yo los perdono... Te digo, yo puedo agarrar todas estas críticas y maldades como mujer que día a día lucha para salir adelante”.

La sesión de ayer en la Asamblea no contó casi con las bancadas opositoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

'Football' americano Panamá busca cupo para el Mundial

La selección mayor de football americano de Panamá está en pleno entrenamiento con miras al partido ante su similar de Brasil, ...

Mundo Tribunal italiano exige devolver $30 millones

Comenzó ayer el juicio por vía administrativa ante el Tribunal de Cuentas que imputa a Valter Lavítola, a su exsocio Sergio De ...