Asamblea aprueba nuevos directivo de la ACP

En una resolución firmada por el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez se aprobó la designación de Lourdes Castillo, Henri Mizrachi y Alberto Vallariono como nuevos miembros de la Junta Directiva de la ACP.

Temas:

Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo. Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo.
Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo.

Tras la rápida ratificación ayer en el pleno de Asamblea Nacional, salió publicado este jueves 7 de febrero, en Gaceta Oficial la aprobación de Lourdes Castillo, Henri Mizrachi y Alberto Vallarino como los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Las resoluciones llevan la firma del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez y tienen fecha de febrero del 2013.

Las designaciones de Castillo ha sido muy cuestionada por un supuesto conflicto de interés por su empresa Naves Supply S.A, contratista de la empresa PanamaPorts.

Ayer durante su intervención Castillo dijo “Yo los perdono... Te digo, yo puedo agarrar todas estas críticas y maldades como mujer que día a día lucha para salir adelante”.

La sesión de ayer en la Asamblea no contó casi con las bancadas opositoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...