AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Balbina Herrera presenta su postulación para la Alcaldía de Panamá

La exministra de Vivienda llegó a la sede del PRD en una motocicleta y se une en esta contienda a Roberto “Bobby” Velásquez” y el diputado José Luis Fábrega quienes presentaron su postulación en días previos.

Temas:

Balbina Herrera presenta su postulación frente a la Comisión de Elecciones del PRD. Balbina Herrera presenta su postulación frente a la Comisión de Elecciones del PRD.
Balbina Herrera presenta su postulación frente a la Comisión de Elecciones del PRD.

La exalcaldesa de San Miguelito, Balbina Herrera, presentó este viernes, 1 de marzo, su postulación como precandidata a la Alcaldía de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).e

En un principio, Herrera había anunciado sus intenciones de volver a correr por la candidatura presidencial -fue candidata a las Presidencia en las elecciones del 2009-.

Sin embargo, decidió declinar a favor de su copartidario Juan Carlos Navarro, actualmente secretario general electo del partido y quien se perfila como favorito para ganar las primarias presidenciales el próximo 10 de marzo.

La exministra de Vivienda llegó a la sede del PRD en una motocicleta y se une en esta contienda a Roberto Bobby Velásquez y el diputado José Luis Fábrega quienes presentaron su postulacó en días anteriores.

Además, los diputados Leandro Ávila, Rogelio Paredes, Miguel Alemán y Benicio Robinson presentaron sus precandidaturas oficiales para buscar la reelección.

Mañana sábado, 2 de marzo, culminará el periodo de postulación y se espera que el diputado Crispiano Adames también presente su postulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ELN admite secuestro de periodistas holandeses y anuncia que serán liberados

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia.
La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. AFP/Archivo

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), que sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia, reconoció que ...

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...