Balbina Herrera presenta su postulación para la Alcaldía de Panamá

La exministra de Vivienda llegó a la sede del PRD en una motocicleta y se une en esta contienda a Roberto “Bobby” Velásquez” y el diputado José Luis Fábrega quienes presentaron su postulación en días previos.

Temas:

Balbina Herrera presenta su postulación frente a la Comisión de Elecciones del PRD. Balbina Herrera presenta su postulación frente a la Comisión de Elecciones del PRD.
Balbina Herrera presenta su postulación frente a la Comisión de Elecciones del PRD.

La exalcaldesa de San Miguelito, Balbina Herrera, presentó este viernes, 1 de marzo, su postulación como precandidata a la Alcaldía de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).e

En un principio, Herrera había anunciado sus intenciones de volver a correr por la candidatura presidencial -fue candidata a las Presidencia en las elecciones del 2009-.

Sin embargo, decidió declinar a favor de su copartidario Juan Carlos Navarro, actualmente secretario general electo del partido y quien se perfila como favorito para ganar las primarias presidenciales el próximo 10 de marzo.

La exministra de Vivienda llegó a la sede del PRD en una motocicleta y se une en esta contienda a Roberto Bobby Velásquez y el diputado José Luis Fábrega quienes presentaron su postulacó en días anteriores.

Además, los diputados Leandro Ávila, Rogelio Paredes, Miguel Alemán y Benicio Robinson presentaron sus precandidaturas oficiales para buscar la reelección.

Mañana sábado, 2 de marzo, culminará el periodo de postulación y se espera que el diputado Crispiano Adames también presente su postulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados