CD analiza con Transparencia Internacional 'recomendaciones' al Pacto Ético

De acuerdo al documento, este encuentro se dio con el propósito de “intercambiar” conceptos e ideas sobre el Pacto Ético, que está siendo incentivado por la Iglesia católica en cara a las elecciones del 2014.

Temas:

La reunión tuvo lugar en la sede del partido oficialista Cambio Democrático. La reunión tuvo lugar en la sede del partido oficialista Cambio Democrático.
La reunión tuvo lugar en la sede del partido oficialista Cambio Democrático.

Representantes de Transparencia Internacional (TI), capítulo de Panamá se reunieron en la tarde de este miércoles, 27 febrero con dirigentes del partido oficialista de Cambio Democrático (CD), así lo anunció un comunicado emitido por dicho colectivo.

De acuerdo al documento, este encuentro se dio con el propósito de “intercambiar” conceptos e ideas respecto al Pacto Ético, que está siendo incentivado por la Iglesia católica en cara a las elecciones del 2014.

En la reunión participaron tanto la Secretaria General, Alma Cortés como el Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho por los oficialistas mientras TI estuvo representado por Angélica Maytín y Carlos Gasnell, quienes analizaron las “recomendaciones” hechas por CD al Pacto Ético.

CD reiteró a TI que los medios de comunicación deben también reiterar su compromiso con la firma del documento, “cesando con las campañas sucias contra miembros de Cambio Democrático y el respeto a la integridad del Presidente de la República y demás funcionarios del Gobierno”.

El partido oficialista ha sido ampliamente criticado por la oposición por su aparente  falta de “interés” en la firma del Pacto al igual que por distintos gremios que señalan que con las recomendaciones dadas por CD buscan “limitar” la libertad de expresión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería