CD analiza con Transparencia Internacional 'recomendaciones' al Pacto Ético

De acuerdo al documento, este encuentro se dio con el propósito de “intercambiar” conceptos e ideas sobre el Pacto Ético, que está siendo incentivado por la Iglesia católica en cara a las elecciones del 2014.

Temas:

La reunión tuvo lugar en la sede del partido oficialista Cambio Democrático. La reunión tuvo lugar en la sede del partido oficialista Cambio Democrático.
La reunión tuvo lugar en la sede del partido oficialista Cambio Democrático.

Representantes de Transparencia Internacional (TI), capítulo de Panamá se reunieron en la tarde de este miércoles, 27 febrero con dirigentes del partido oficialista de Cambio Democrático (CD), así lo anunció un comunicado emitido por dicho colectivo.

De acuerdo al documento, este encuentro se dio con el propósito de “intercambiar” conceptos e ideas respecto al Pacto Ético, que está siendo incentivado por la Iglesia católica en cara a las elecciones del 2014.

En la reunión participaron tanto la Secretaria General, Alma Cortés como el Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho por los oficialistas mientras TI estuvo representado por Angélica Maytín y Carlos Gasnell, quienes analizaron las “recomendaciones” hechas por CD al Pacto Ético.

CD reiteró a TI que los medios de comunicación deben también reiterar su compromiso con la firma del documento, “cesando con las campañas sucias contra miembros de Cambio Democrático y el respeto a la integridad del Presidente de la República y demás funcionarios del Gobierno”.

El partido oficialista ha sido ampliamente criticado por la oposición por su aparente  falta de “interés” en la firma del Pacto al igual que por distintos gremios que señalan que con las recomendaciones dadas por CD buscan “limitar” la libertad de expresión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...