‘El CD no se acuerda de donde viene’, le responde Solís a Camacho

‘Cuando Cambio Democrático era oposición estuvieron felices con mis actuaciones, ya que en distintas ocasiones las beneficiaron’, respondió Solís, quien añadió que ahora que son gobierno el colectivo oficialista ha ‘olvidado de donde viene’
Solís, quien fue magistrado del TE, se considera parte del 40% de indecisos políticos del país. Solís, quien fue magistrado del TE, se considera parte del 40% de indecisos políticos del país.
Solís, quien fue magistrado del TE, se considera parte del 40% de indecisos políticos del país.

Tras un comunicado emitido este lunes, 28 de enero, por el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, en donde le desea un “feliz regresó a casa” al exmagistrado presidente del Tribunal Electoral (TE) Gerardo Solís, luego de los supuestos rumores de que estaría por inscribirse en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Solís le respondió aduciendo que él forma parte del 40% de “indecisos” políticos del país. 

“Yo me considero del 40% de indeciso del país y las próximas elecciones las decidiremos nosotros”, dijo Solís a Prensa.com.

Solís, sin embargo recalcó que en estos momentos está evaluando inscribirse al también opositor Partido Popular (PP) con el quien iniciará “conversaciones exploratorias” la próxima semana, aunque también añadió que no descarta “evaluar” el ofrecimiento que le hizo el PRD.

“Me siento honrado de los ofrecimiento de estos partidos”, señaló el extitular del TE aunque no agregó si hasta ahora hay algún plan concreto con esos colectivos.

Camacho cuestionó fuertemente la gestión de Solís en él TE aduciendo que durante su periodo de magistrado mostró “afinidad” con el PRD.

“Cuando Cambio Democrático era oposición estuvieron felices con mis actuaciones, ya que en distintas ocasiones los beneficiaron”, respondió Solís, quien añadió que ahora que son gobierno el CD han “olvidado de donde vienen”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados