CD se prepara para sus primarias

Del 18 al 22 de febrero próximo se inicia el periodo de postulaciones para los aspirantes a la candidatura presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD). El abanderado del gobernante CD se definirá el 12 de abril.

Temas:

Del 18 al 22 de febrero se inicia el periodo de postulaciones para los aspirantes a la candidatura presidencial de CD. Del 18 al 22 de febrero se inicia el periodo de postulaciones para los aspirantes a la candidatura presidencial de CD.
Del 18 al 22 de febrero se inicia el periodo de postulaciones para los aspirantes a la candidatura presidencial de CD.

Del 18 al 22 de febrero próximo se inicia el periodo de postulaciones para los aspirantes a la candidatura presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD). El abanderado del gobernante CD se definirá el 12 de abril. 

José Pablo Ramos, vicepresidente de la Comisión de Elecciones de CD, explicó a Prensa.com que los precandidatos podrán asistir a partir de la próxima semana a la sede del partido y retirar su formulario de postulación. Esto será en un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Ellos deberán firmar los formularios y posteriormente pasar el periodo de impugnaciones para convertirse en precandidatos oficiales”, señaló.

Ramos reiteró los requisitos que deben cumplir quienes aspiren a esta candidatura: “deben ser mayores de edad, no tener problemas con la ley y, principalmente, ser miembros de CD por lo menos desde hace seis meses”.

PADRÓN ELECTORAL

De acuerdo con Ramos, los miembros del colectivo oficialista que buscaban poder votar en los próximos comicios internos debieron haberse inscrito hasta el pasado 8 de febrero.

Detalló que en estos momentos el CD se encuentran en la etapa de revisión del padrón electoral, por parte del Tribunal Electoral. Este padrón será repartido más adelante a todos los centros de votación el país, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...