CD repartirá 500 mil ‘platanitos, mafas y yuquitas’ en carnavales

La juventud del partido oficialista Cambio Democrático anunció que este año preelectoral repartirán 500 mil “yuquitas, mafas y platanitos”, al igual que suéteres, gorras, portavasos y contarán con distintos artistas en cada una de sus tarim

Temas:

La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega. La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega.
La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega.

Con tarimas, artistas, gorras, camisetas y mucho mafa celebrará la juventud del partido oficialista Cambio Democrático (CD) el carnaval de  2013.

En una conferencia realizada este jueves, 7 de febrero, la juventud del colectivo oficialista anunció que tendrán presencia en nueve puntos del país, entre los cuales se encuentran Chepo, Capira, Chitré, Penonomé, Aguadulce, Isla Colón, Changuinola, Las Tablas, Pedasí, Tonosí, Dolega, Ocú y David.

Además señalaron que en este año preelectoral repartirán 500 mil “yuquitas, mafas y platanitos”, al igual que suéteres, gorras, portavasos y contarán con distintos artistas en cada una de sus tarimas.

La reunión, en donde se efectuó el anunció, estuvo liderada por el viceministro de Comercio e Industrias, Luis Eduardo Camacho, y Ventura Vega hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA Hillary Clinton se reúne con servicios de inteligencia de Estados Unidos

Hillary Clinton acudió sola a la cita de poco más de dos horas. Hillary Clinton acudió sola a la cita de poco más de dos horas.
Hillary Clinton acudió sola a la cita de poco más de dos horas. AP

La candidata demócrata Hillary Clinton acudió el sábado a su primera reunión de información con los servicios de inteligencia ...

Sociedad Ifarhu abre becas para estudiar en Praga, República Checa economía, agricultura, hidrología y agroindustria

Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa
Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas de ...

Economía El 96% de los 144 mil taxistas en Nueva York son inmigrantes de 167 países

En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos. En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos.
En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos. AP/Mary Altaffer

 Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...