CD repartirá 500 mil ‘platanitos, mafas y yuquitas’ en carnavales

La juventud del partido oficialista Cambio Democrático anunció que este año preelectoral repartirán 500 mil “yuquitas, mafas y platanitos”, al igual que suéteres, gorras, portavasos y contarán con distintos artistas en cada una de sus tarim

Temas:

La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega. La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega.
La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega.

Con tarimas, artistas, gorras, camisetas y mucho mafa celebrará la juventud del partido oficialista Cambio Democrático (CD) el carnaval de  2013.

En una conferencia realizada este jueves, 7 de febrero, la juventud del colectivo oficialista anunció que tendrán presencia en nueve puntos del país, entre los cuales se encuentran Chepo, Capira, Chitré, Penonomé, Aguadulce, Isla Colón, Changuinola, Las Tablas, Pedasí, Tonosí, Dolega, Ocú y David.

Además señalaron que en este año preelectoral repartirán 500 mil “yuquitas, mafas y platanitos”, al igual que suéteres, gorras, portavasos y contarán con distintos artistas en cada una de sus tarimas.

La reunión, en donde se efectuó el anunció, estuvo liderada por el viceministro de Comercio e Industrias, Luis Eduardo Camacho, y Ventura Vega hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TORNEO DE GOLF Rory McIlroy hace de las suyas en Dubai

El número uno mundial, el norirlandés Rory McIlroy, firmó una espectacular tarjeta de 64 golpes (8 bajo par) en la segunda ...

EXIGEN INDEPENDENCIA EN INVESTIGACIÓN JUDICIAL Gobierno argentino rechaza investigación internacional por caso de Alberto Nisman

El jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, rechazó este viernes, 30 de enero de 2015, la "investigación internacional" ...