CD repartirá 500 mil ‘platanitos, mafas y yuquitas’ en carnavales

La juventud del partido oficialista Cambio Democrático anunció que este año preelectoral repartirán 500 mil “yuquitas, mafas y platanitos”, al igual que suéteres, gorras, portavasos y contarán con distintos artistas en cada una de sus tarim

Temas:

La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega. La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega.
La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega.

Con tarimas, artistas, gorras, camisetas y mucho mafa celebrará la juventud del partido oficialista Cambio Democrático (CD) el carnaval de  2013.

En una conferencia realizada este jueves, 7 de febrero, la juventud del colectivo oficialista anunció que tendrán presencia en nueve puntos del país, entre los cuales se encuentran Chepo, Capira, Chitré, Penonomé, Aguadulce, Isla Colón, Changuinola, Las Tablas, Pedasí, Tonosí, Dolega, Ocú y David.

Además señalaron que en este año preelectoral repartirán 500 mil “yuquitas, mafas y platanitos”, al igual que suéteres, gorras, portavasos y contarán con distintos artistas en cada una de sus tarimas.

La reunión, en donde se efectuó el anunció, estuvo liderada por el viceministro de Comercio e Industrias, Luis Eduardo Camacho, y Ventura Vega hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...