CD repartirá 500 mil ‘platanitos, mafas y yuquitas’ en carnavales

La juventud del partido oficialista Cambio Democrático anunció que este año preelectoral repartirán 500 mil “yuquitas, mafas y platanitos”, al igual que suéteres, gorras, portavasos y contarán con distintos artistas en cada una de sus tarim

Temas:

La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega. La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega.
La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega.

Con tarimas, artistas, gorras, camisetas y mucho mafa celebrará la juventud del partido oficialista Cambio Democrático (CD) el carnaval de  2013.

En una conferencia realizada este jueves, 7 de febrero, la juventud del colectivo oficialista anunció que tendrán presencia en nueve puntos del país, entre los cuales se encuentran Chepo, Capira, Chitré, Penonomé, Aguadulce, Isla Colón, Changuinola, Las Tablas, Pedasí, Tonosí, Dolega, Ocú y David.

Además señalaron que en este año preelectoral repartirán 500 mil “yuquitas, mafas y platanitos”, al igual que suéteres, gorras, portavasos y contarán con distintos artistas en cada una de sus tarimas.

La reunión, en donde se efectuó el anunció, estuvo liderada por el viceministro de Comercio e Industrias, Luis Eduardo Camacho, y Ventura Vega hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...