Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

CD repartirá 500 mil ‘platanitos, mafas y yuquitas’ en carnavales

La juventud del partido oficialista Cambio Democrático anunció que este año preelectoral repartirán 500 mil “yuquitas, mafas y platanitos”, al igual que suéteres, gorras, portavasos y contarán con distintos artistas en cada una de sus tarim

Temas:

La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega. La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega.
La mesa principal de la conferencia estaba integrada por Patricia Lezcano, Luis Camacho, Lourdes Gonzalez y Ventura Vega.

Con tarimas, artistas, gorras, camisetas y mucho mafa celebrará la juventud del partido oficialista Cambio Democrático (CD) el carnaval de  2013.

En una conferencia realizada este jueves, 7 de febrero, la juventud del colectivo oficialista anunció que tendrán presencia en nueve puntos del país, entre los cuales se encuentran Chepo, Capira, Chitré, Penonomé, Aguadulce, Isla Colón, Changuinola, Las Tablas, Pedasí, Tonosí, Dolega, Ocú y David.

Además señalaron que en este año preelectoral repartirán 500 mil “yuquitas, mafas y platanitos”, al igual que suéteres, gorras, portavasos y contarán con distintos artistas en cada una de sus tarimas.

La reunión, en donde se efectuó el anunció, estuvo liderada por el viceministro de Comercio e Industrias, Luis Eduardo Camacho, y Ventura Vega hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUCESO Alemana con 13 hijos tiene cuatrillizos a los 65 años de edad

Una alemana de 65 años, madre ya de 13 hijos y profesora de ruso e inglés, tuvo cuatrillizos anoche en un hospital de Berlín, ...

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...