Cambio Democrático juramenta a su Comisión Nacional de Elecciones

El partido oficialista juramento hoy a los miembros de la Comisión de Elecciones Primarias, quienes serán los encargados de organizar los comicios internos del CD, que se realizarán el 7 de abril de 2013.
El partido CD tiene un total de 470 mil adherentes. El partido CD tiene un total de 470 mil adherentes.
El partido CD tiene un total de 470 mil adherentes.

La Junta Directiva Nacional del  partido oficialista Cambio Democrático  (CD) instaló y juramento  este miércoles, 28 de noviembre,  a los miembros de la Comisión de Elecciones Primarias, con miras a los comicios internos  que se realizarán el 7 de abril de 2013, donde se escogerá al candidato presidencial que los representará en las elecciones nacionales de 2014. 

La subsecretaria general de Cambio Democrático y ministra de Trabajo, Alma Cortés, en conjunto con representantes de la Junta Directiva del colectivo oficialista, destacaron la importancia de la Comisión Nacional de Elecciones Primarias, que se encargará de organizar la participación de los más de 470 mil adherentes en los comicios internos para elegir su candidato presidencial. 

La Comisión estará conformada por Patricia Villanueva M., Emma Correa de Crocamo, Reynaldo Medina,  Rubén González, Sonia de Luzcando, José Pablo Ramos y la Giselle Brea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Frente a costa de México Tormenta tropical ‘Lester’ se forma en el Pacífico

Se espera que se desplace al noroeste y se convierta un huracán hacia el fin de semana. Se espera que se desplace al noroeste y se convierta un huracán hacia el fin de semana.
Se espera que se desplace al noroeste y se convierta un huracán hacia el fin de semana. AFP

La tormenta tropical “Lester” se formó en el Pacífico frente a México central aunque sin peligro para sus costas, informaron ...

Liga de Campeones de la Concacaf Árabe Unido se afianza; Plaza Amador tropieza

El equipo de Plaza Amador perdió en su visita a México. El equipo de Plaza Amador perdió en su visita a México.
El equipo de Plaza Amador perdió en su visita a México. AFP

El Árabe Unido de Colón dio un paso en firme en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar al Don ...

Cuestionamientos Al menos 250 muertos en el terremoto de Italia

Bomberos trabajan en la población de Arquata en la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros de los edificios antiguos. Bomberos trabajan en la población de  Arquata en la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros de los edificios antiguos.
Bomberos trabajan en la población de Arquata en la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros de los edificios antiguos. AP