Cambio Democrático juramenta a su Comisión Nacional de Elecciones

El partido oficialista juramento hoy a los miembros de la Comisión de Elecciones Primarias, quienes serán los encargados de organizar los comicios internos del CD, que se realizarán el 7 de abril de 2013.
El partido CD tiene un total de 470 mil adherentes. El partido CD tiene un total de 470 mil adherentes.
El partido CD tiene un total de 470 mil adherentes.

La Junta Directiva Nacional del  partido oficialista Cambio Democrático  (CD) instaló y juramento  este miércoles, 28 de noviembre,  a los miembros de la Comisión de Elecciones Primarias, con miras a los comicios internos  que se realizarán el 7 de abril de 2013, donde se escogerá al candidato presidencial que los representará en las elecciones nacionales de 2014. 

La subsecretaria general de Cambio Democrático y ministra de Trabajo, Alma Cortés, en conjunto con representantes de la Junta Directiva del colectivo oficialista, destacaron la importancia de la Comisión Nacional de Elecciones Primarias, que se encargará de organizar la participación de los más de 470 mil adherentes en los comicios internos para elegir su candidato presidencial. 

La Comisión estará conformada por Patricia Villanueva M., Emma Correa de Crocamo, Reynaldo Medina,  Rubén González, Sonia de Luzcando, José Pablo Ramos y la Giselle Brea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÚTBOL CAI se mete en la final de la LPF y jugará ante el Árabe Unido

El CAI superó en el marcador global de la ronda semifinal al Sporting San Miguelito, 3-2. 

LUIS BARRÍA MOSCOSO 'Somos cuatro millones... No hay manera de no caer en el nepotismo'

Luis Barría, el presidente de la comisión de Credenciales, es un abogado y como tal se enfrenta al Knockout. ¿Qué significa ...

La Buena Noticia La primera Biblia completa en sistema Braille llega a Guatemala  

La primera Biblia completa en el sistema Braille llegó a Guatemala para cumplir el sueño de muchas personas con discapacidad ...