Cambio Democrático juramenta a su Comisión Nacional de Elecciones

El partido oficialista juramento hoy a los miembros de la Comisión de Elecciones Primarias, quienes serán los encargados de organizar los comicios internos del CD, que se realizarán el 7 de abril de 2013.
El partido CD tiene un total de 470 mil adherentes.

La Junta Directiva Nacional del  partido oficialista Cambio Democrático  (CD) instaló y juramento  este miércoles, 28 de noviembre,  a los miembros de la Comisión de Elecciones Primarias, con miras a los comicios internos  que se realizarán el 7 de abril de 2013, donde se escogerá al candidato presidencial que los representará en las elecciones nacionales de 2014. 

La subsecretaria general de Cambio Democrático y ministra de Trabajo, Alma Cortés, en conjunto con representantes de la Junta Directiva del colectivo oficialista, destacaron la importancia de la Comisión Nacional de Elecciones Primarias, que se encargará de organizar la participación de los más de 470 mil adherentes en los comicios internos para elegir su candidato presidencial. 

La Comisión estará conformada por Patricia Villanueva M., Emma Correa de Crocamo, Reynaldo Medina,  Rubén González, Sonia de Luzcando, José Pablo Ramos y la Giselle Brea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Dicen que el dirigente es inocente Oposición venezolana se solidariza con López ante posible sentencia

El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes.
El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. AP/Archivo

La oposición venezolana representada por líderes de diferentes partidos manifestó su solidaridad con el dirigente Leopoldo ...

SITUACIÓN DE EMERGENCIA Austria y Alemania permiten la llegada de inmigrantes

Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses.
Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. AP

Los primeros autobuses con inmigrantes emprendieron viaje desde Hungría con destino a Austria, país al que se quieren dirigir ...

Videos Muere el hombre más pequeño del mundo

Muere el hombre más pequeño del mundo Muere el hombre más pequeño del mundo Vídeo
Muere el hombre más pequeño del mundo AFP

El nepalés Chandra Bahadur Dangi, el hombre más pequeño del mundo con solo 54,6 centímetros de estatura, murió a sus 75 años, ...