Cambio Democrático discutirá su reglamento para las primarias

El vicepresidente de CD, Aníbal Galindo, explicó que dentro de la reunión se discutirá el reglamento de las primarias, que se realizarán el 12 de mayo. Además, se responderá cualquier pregunta que tengan los dirigentes del colectivo.

Temas:

Esta es la segunda actividad de este índole que realiza Cambio Democrático. Esta es la segunda actividad de este índole que realiza Cambio Democrático.
Esta es la segunda actividad de este índole que realiza Cambio Democrático.

Como parte de su “hoja de ruta” en el marco de las elecciones primarias de mayo el partido oficialista Cambio Democrático (CD) realizará mañana domingo, 3 de febrero, una actividad en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. 

“El propósito de esta reunión es que los directivos del partido compartan con los dirigentes de las provincias centrales”, dijo el vicepresidente del  CD, Aníbal Galindo, a Prensa.com.

Galindo explicó que dentro de la reunión se discutirá el reglamento de las elecciones primarias, que se realizarán el próximo 12 de mayo, al igual que se responderá cualquier pregunta que tengan los dirigentes que asistan al evento.

Además de toda la cúpula dirigente del colectivo oficialista asistirán los precandidatos presidenciales, entre los cuales se encuentra el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima; la ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo; el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, y la secretaria general de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Faranka Levy.

Esta es la tercera actividad de este índole que realiza Cambio Democrático; la primera fue en Santiago de Veraguas el 19 de enero y la segunda en David Chiriquí el pasado 27 de enero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italia vota en referendo que pone en juego el futuro político del primer ministro Matteo Renzi

El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo.
El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. Bloomberg

Los italianos votaban el domingo en un referendo sobre reformas constitucionales que decidirá también el futuro político del ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Destacados