Cambio Democrático discutirá su reglamento para las primarias

El vicepresidente de CD, Aníbal Galindo, explicó que dentro de la reunión se discutirá el reglamento de las primarias, que se realizarán el 12 de mayo. Además, se responderá cualquier pregunta que tengan los dirigentes del colectivo.

Temas:

Esta es la segunda actividad de este índole que realiza Cambio Democrático. Esta es la segunda actividad de este índole que realiza Cambio Democrático.
Esta es la segunda actividad de este índole que realiza Cambio Democrático.

Como parte de su “hoja de ruta” en el marco de las elecciones primarias de mayo el partido oficialista Cambio Democrático (CD) realizará mañana domingo, 3 de febrero, una actividad en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. 

“El propósito de esta reunión es que los directivos del partido compartan con los dirigentes de las provincias centrales”, dijo el vicepresidente del  CD, Aníbal Galindo, a Prensa.com.

Galindo explicó que dentro de la reunión se discutirá el reglamento de las elecciones primarias, que se realizarán el próximo 12 de mayo, al igual que se responderá cualquier pregunta que tengan los dirigentes que asistan al evento.

Además de toda la cúpula dirigente del colectivo oficialista asistirán los precandidatos presidenciales, entre los cuales se encuentra el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima; la ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo; el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, y la secretaria general de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Faranka Levy.

Esta es la tercera actividad de este índole que realiza Cambio Democrático; la primera fue en Santiago de Veraguas el 19 de enero y la segunda en David Chiriquí el pasado 27 de enero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...