Cambio Democrático presenta ‘reconsideración’ por fallo en El Bebedero

Hernán García y Hugo Polo, abogados de Cambio Democrático, presentaron en la tarde de este martes, 4 de septiembre, dos escritos de reconsideración por el caso de El Bebedero ante los magistrados del Tribunal Electoral.

Hernán García y Hugo Polo, abogados de Cambio Democrático, presentaron  en la tarde de este martes, 4 de septiembre,  dos escritos de reconsideración por el caso de El Bebedero ante los magistrados del Tribunal Electoral. 

Polo pide en sus escritos que se revoque  el fallo que impugnan las elecciones de El Bebedero y que se declaré a Nidia Cureña como representante de dicho corregimiento. 

Alega que los magistrado del Tribunal Electoral no contaban con pruebas para declarar nulas las elecciones y actuaron de manera “parcial” y en clara violación de los derechos constitucionales de los miembros del corregimiento. 

El escrito presentado por García  fue “rechazado” por los miembros del Tribunal Electoral, por considerarlo “ofensivo”, ya que en él se menciona un supuesto vínculo de los magistrados y el Partido Revolucionario Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...