Circuito 0-0: Los cambios a la ley del Fondo de Ahorros

Este viernes Circuito 0-0 abordó la controversial reforma que se le hizo al Fondo de Ahorros de Panamá (FAP), donde se permite que el dinero que resulte de la venta de las acciones mixtas vayan a dicha institución.
La Asamblea Nacional aprobó esta semana, en tercer debate, las reformas a la ley que rige el Fondo de Ahorros de Panamá. La Asamblea Nacional aprobó esta semana, en tercer debate, las reformas a la ley que rige el Fondo de Ahorros de Panamá.
La Asamblea Nacional aprobó esta semana, en tercer debate, las reformas a la ley que rige el Fondo de Ahorros de Panamá.

Este viernes Circuito 0-0 abordó la controversial reforma que se le hizo al Fondo de Ahorros de Panamá (FAP), donde se permite que el dinero que resulte de la venta de las acciones mixtas vayan a dicha institución.

Como invitado especial estuvo Alfonso Acosta, periodista de economía del diario La Prensa, quien explicó que es realmente el FAP y en qué momentos se puede usar o no.

A su vez, se realizó un análisis acerca de la posibilidad real de la venta de las acciones mixtas y cuáles serían sus repercusiones para el presupuesto panameño. Circuito 0-0 es un programa político que se transmite todos los viernes a las 7:30 am por 40 principales 105.7 FM y Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados