Circuito 0-0: Los cambios a la ley del Fondo de Ahorros

Este viernes Circuito 0-0 abordó la controversial reforma que se le hizo al Fondo de Ahorros de Panamá (FAP), donde se permite que el dinero que resulte de la venta de las acciones mixtas vayan a dicha institución.
La Asamblea Nacional aprobó esta semana, en tercer debate, las reformas a la ley que rige el Fondo de Ahorros de Panamá. La Asamblea Nacional aprobó esta semana, en tercer debate, las reformas a la ley que rige el Fondo de Ahorros de Panamá.
La Asamblea Nacional aprobó esta semana, en tercer debate, las reformas a la ley que rige el Fondo de Ahorros de Panamá.

Este viernes Circuito 0-0 abordó la controversial reforma que se le hizo al Fondo de Ahorros de Panamá (FAP), donde se permite que el dinero que resulte de la venta de las acciones mixtas vayan a dicha institución.

Como invitado especial estuvo Alfonso Acosta, periodista de economía del diario La Prensa, quien explicó que es realmente el FAP y en qué momentos se puede usar o no.

A su vez, se realizó un análisis acerca de la posibilidad real de la venta de las acciones mixtas y cuáles serían sus repercusiones para el presupuesto panameño. Circuito 0-0 es un programa político que se transmite todos los viernes a las 7:30 am por 40 principales 105.7 FM y Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Descartan demanda contra Bachelet por caso de corrupción de su hijo y su nuera

La mandataria chilena, Michelle Bachelet. La mandataria chilena, Michelle Bachelet.
La mandataria chilena, Michelle Bachelet. AP/Archivo

La Fiscalía chilena descartó presentar una demanda en contra de la presidenta Michelle Bachelet, luego de su declaración ...

confirman autoridades Secuestran al futbolista mexicano Alan Pulido

Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria. Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria.
Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria. AP/Archivo

El futbolista mexicano Alan Pulido, quien juega con el Olympiacos de la liga griega, fue secuestrado en una ciudad del norte ...

ADVERTENCIA Aviso por lluvias con tormenta eléctrica y posibles ráfagas de viento

Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias. Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias. Tomada de Twitter

La Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica emitió un aviso de prevención este domingo 29 de mayo ...