Damnificados de San Felipe serán reubicados en un hotel

Tras el derrumbre de una losa del inmueble "Caserón Amarila", las 11 familias residentes de este edificio serán reubicadas a un hotel de la localidad, anunciarón autoridades del Mivi.
La losa del inmueble 11-5 ubicaso en avenida "B" se desplomo en la madrugada del jueves. La losa del inmueble 11-5 ubicaso en avenida "B" se desplomo en la madrugada del jueves.
La losa del inmueble 11-5 ubicaso en avenida "B" se desplomo en la madrugada del jueves.

El ministerio de Vivienda anunció que las once familias damnificadas residentes del inmueble 11-5 ubicado en avenida “B” en San Felipe serán reubicados en un hotel de localidad por los próximos quince días y posteriormente se les otorgará un subsidio de 150 dólares.

Los residentes del mejor conocido como el “Caserón Amarillo” tuvieron que ser reubicados debido a que en la madrugada de este jueves, una losa se desplomo del inmueble y este fuese declarado “inhabitable” por Sistema Nacional de Protección Civil, (SINAPROC).

El ministro del MIVI  José Domingo Arias, declaró que a los residentes del edificio se les buscara una residencia permanente y se les entregara alimentos en coordinación con la Alcaldía de Panamá.

Este caserón es propiedad de Inmobiliaria Marchena, quien presentó una solicitud de desalojo por intruso ante las instancias correspondientes, desde el mes de marzo, que hasta la fecha está en proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...