Damnificados de San Felipe serán reubicados en un hotel

Tras el derrumbre de una losa del inmueble "Caserón Amarila", las 11 familias residentes de este edificio serán reubicadas a un hotel de la localidad, anunciarón autoridades del Mivi.
La losa del inmueble 11-5 ubicaso en avenida "B" se desplomo en la madrugada del jueves. La losa del inmueble 11-5 ubicaso en avenida "B" se desplomo en la madrugada del jueves.
La losa del inmueble 11-5 ubicaso en avenida "B" se desplomo en la madrugada del jueves.

El ministerio de Vivienda anunció que las once familias damnificadas residentes del inmueble 11-5 ubicado en avenida “B” en San Felipe serán reubicados en un hotel de localidad por los próximos quince días y posteriormente se les otorgará un subsidio de 150 dólares.

Los residentes del mejor conocido como el “Caserón Amarillo” tuvieron que ser reubicados debido a que en la madrugada de este jueves, una losa se desplomo del inmueble y este fuese declarado “inhabitable” por Sistema Nacional de Protección Civil, (SINAPROC).

El ministro del MIVI  José Domingo Arias, declaró que a los residentes del edificio se les buscara una residencia permanente y se les entregara alimentos en coordinación con la Alcaldía de Panamá.

Este caserón es propiedad de Inmobiliaria Marchena, quien presentó una solicitud de desalojo por intruso ante las instancias correspondientes, desde el mes de marzo, que hasta la fecha está en proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...