Damnificados de San Felipe serán reubicados en un hotel

Tras el derrumbre de una losa del inmueble "Caserón Amarila", las 11 familias residentes de este edificio serán reubicadas a un hotel de la localidad, anunciarón autoridades del Mivi.
La losa del inmueble 11-5 ubicaso en avenida "B" se desplomo en la madrugada del jueves. La losa del inmueble 11-5 ubicaso en avenida "B" se desplomo en la madrugada del jueves.
La losa del inmueble 11-5 ubicaso en avenida "B" se desplomo en la madrugada del jueves.

El ministerio de Vivienda anunció que las once familias damnificadas residentes del inmueble 11-5 ubicado en avenida “B” en San Felipe serán reubicados en un hotel de localidad por los próximos quince días y posteriormente se les otorgará un subsidio de 150 dólares.

Los residentes del mejor conocido como el “Caserón Amarillo” tuvieron que ser reubicados debido a que en la madrugada de este jueves, una losa se desplomo del inmueble y este fuese declarado “inhabitable” por Sistema Nacional de Protección Civil, (SINAPROC).

El ministro del MIVI  José Domingo Arias, declaró que a los residentes del edificio se les buscara una residencia permanente y se les entregara alimentos en coordinación con la Alcaldía de Panamá.

Este caserón es propiedad de Inmobiliaria Marchena, quien presentó una solicitud de desalojo por intruso ante las instancias correspondientes, desde el mes de marzo, que hasta la fecha está en proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...