Diputado Arrocha denuncia ataque a centro político ubicado en Penonomé

En la madrugada de hoy 2 de noviembre, personas no identificadas arrojaron dos bombas molotov en contra del centro de acoplo políticos del diputado opositor Jorge Iván Arrocha.
Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior. Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior.
Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior.

Aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 2 de noviembre, dos personas se bajaron de un vehículo y lanzaron bombas molotov contra el centro político del diputado panameñista Jorge Iván Arrocha, el cual está ubicado en Penonomé, en Coclé. El local está cerca de la escuela de Música y Bellas Artes Estelina Tejeira de Penonomé.

Así lo informó Arrocha, diputado del circuito 2-1, quien explicó a Prensa.com que las bombas arrojadas a las ventanas del local causaron un incendio, lo que dejó varias pérdidas materiales.

Arrocha manifestó que “esto no se trata de un caso aislado". Se trata de un “mensaje político” de ciertos grupos que consideran que la única manera de callar a un diputado es haciendo estos actos de violencia, aseveró.

El diputado explicó que anteriormente tanto él como el representante de Pajonal, Aurelio Alonso, han recibido amenazas telefónicas para que desistan de las denuncias contra dirigentes oficiales. De hecho, Arrocha y Alonso denunciaron hace un tiempo atrás al dirigente del Molirena, Gabriel de Janón, por supuestamente ofrecerle dinero al representante de Pajonal para que se cambiase de partido político (al oficialismo).

A raíz de lo acontecido en el centro político, el diputado Arrocha anunció que ya está realizando los trámites –junto a sus abogados– para presentar la denuncia ante la fiscalía regional de Penonomé y de esta forma se investiguen los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...