Diputado Arrocha denuncia ataque a centro político ubicado en Penonomé

En la madrugada de hoy 2 de noviembre, personas no identificadas arrojaron dos bombas molotov en contra del centro de acoplo políticos del diputado opositor Jorge Iván Arrocha.
Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior. Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior.
Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior.

Aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 2 de noviembre, dos personas se bajaron de un vehículo y lanzaron bombas molotov contra el centro político del diputado panameñista Jorge Iván Arrocha, el cual está ubicado en Penonomé, en Coclé. El local está cerca de la escuela de Música y Bellas Artes Estelina Tejeira de Penonomé.

Así lo informó Arrocha, diputado del circuito 2-1, quien explicó a Prensa.com que las bombas arrojadas a las ventanas del local causaron un incendio, lo que dejó varias pérdidas materiales.

Arrocha manifestó que “esto no se trata de un caso aislado". Se trata de un “mensaje político” de ciertos grupos que consideran que la única manera de callar a un diputado es haciendo estos actos de violencia, aseveró.

El diputado explicó que anteriormente tanto él como el representante de Pajonal, Aurelio Alonso, han recibido amenazas telefónicas para que desistan de las denuncias contra dirigentes oficiales. De hecho, Arrocha y Alonso denunciaron hace un tiempo atrás al dirigente del Molirena, Gabriel de Janón, por supuestamente ofrecerle dinero al representante de Pajonal para que se cambiase de partido político (al oficialismo).

A raíz de lo acontecido en el centro político, el diputado Arrocha anunció que ya está realizando los trámites –junto a sus abogados– para presentar la denuncia ante la fiscalía regional de Penonomé y de esta forma se investiguen los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.