Diputado Arrocha denuncia ataque a centro político ubicado en Penonomé

En la madrugada de hoy 2 de noviembre, personas no identificadas arrojaron dos bombas molotov en contra del centro de acoplo políticos del diputado opositor Jorge Iván Arrocha.
Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior. Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior.
Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior.

Aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 2 de noviembre, dos personas se bajaron de un vehículo y lanzaron bombas molotov contra el centro político del diputado panameñista Jorge Iván Arrocha, el cual está ubicado en Penonomé, en Coclé. El local está cerca de la escuela de Música y Bellas Artes Estelina Tejeira de Penonomé.

Así lo informó Arrocha, diputado del circuito 2-1, quien explicó a Prensa.com que las bombas arrojadas a las ventanas del local causaron un incendio, lo que dejó varias pérdidas materiales.

Arrocha manifestó que “esto no se trata de un caso aislado". Se trata de un “mensaje político” de ciertos grupos que consideran que la única manera de callar a un diputado es haciendo estos actos de violencia, aseveró.

El diputado explicó que anteriormente tanto él como el representante de Pajonal, Aurelio Alonso, han recibido amenazas telefónicas para que desistan de las denuncias contra dirigentes oficiales. De hecho, Arrocha y Alonso denunciaron hace un tiempo atrás al dirigente del Molirena, Gabriel de Janón, por supuestamente ofrecerle dinero al representante de Pajonal para que se cambiase de partido político (al oficialismo).

A raíz de lo acontecido en el centro político, el diputado Arrocha anunció que ya está realizando los trámites –junto a sus abogados– para presentar la denuncia ante la fiscalía regional de Penonomé y de esta forma se investiguen los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...