Diputado Arrocha denuncia ataque a centro político ubicado en Penonomé

En la madrugada de hoy 2 de noviembre, personas no identificadas arrojaron dos bombas molotov en contra del centro de acoplo políticos del diputado opositor Jorge Iván Arrocha.
Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior. Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior.
Las bombas molotov entraron por las ventas del centro político y ocasionaron un fuego en su interior.

Aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 2 de noviembre, dos personas se bajaron de un vehículo y lanzaron bombas molotov contra el centro político del diputado panameñista Jorge Iván Arrocha, el cual está ubicado en Penonomé, en Coclé. El local está cerca de la escuela de Música y Bellas Artes Estelina Tejeira de Penonomé.

Así lo informó Arrocha, diputado del circuito 2-1, quien explicó a Prensa.com que las bombas arrojadas a las ventanas del local causaron un incendio, lo que dejó varias pérdidas materiales.

Arrocha manifestó que “esto no se trata de un caso aislado". Se trata de un “mensaje político” de ciertos grupos que consideran que la única manera de callar a un diputado es haciendo estos actos de violencia, aseveró.

El diputado explicó que anteriormente tanto él como el representante de Pajonal, Aurelio Alonso, han recibido amenazas telefónicas para que desistan de las denuncias contra dirigentes oficiales. De hecho, Arrocha y Alonso denunciaron hace un tiempo atrás al dirigente del Molirena, Gabriel de Janón, por supuestamente ofrecerle dinero al representante de Pajonal para que se cambiase de partido político (al oficialismo).

A raíz de lo acontecido en el centro político, el diputado Arrocha anunció que ya está realizando los trámites –junto a sus abogados– para presentar la denuncia ante la fiscalía regional de Penonomé y de esta forma se investiguen los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...