Eisenmann: 'Yo voté por Ricardo Martinelli'

El empresario I. Roberto Eisenmann aseguró que el próximo presidente del país deberá ser una persona con "comprada" honestidad y no descartó la posibilidad de la candidatura de un independiente.
El empresario Roberto Eisenmann se ha convertido en uno de los más fuertes críticos de la gestión Martinelli. El empresario Roberto Eisenmann se ha convertido en uno de los más fuertes críticos de la gestión Martinelli.
El empresario Roberto Eisenmann se ha convertido en uno de los más fuertes críticos de la gestión Martinelli.

El empresario I. Roberto Eisenmann criticó fuertemente la gestión del presidente, Ricardo Martinelli, hoy domingo, 6 de enero, durante su intervención en el programa Dialogo de TVN-2.

“Yo cometí el mismo error que el 60% de la población”, reconoció Eisenmann, al admitir que él, en las elecciones generales de 2009, votó por el actual Presidente, a pesar de haberse convertido en uno de los más fuertes cuestionadores de su gestión.

Al referirse al panorama de las próximas elecciones del 2014,  Eisenmann aseguró que los panameños tomarán una decisión más “acertada,” al tiempo que resaltó que es “imprescindible” que el próximo presidente del país sea un hombre de una honestidad “comprobada”.

Aunque el tambíen fundador del diario La Prensa no se refirió ningún candidato presidencial específico, si señaló que él tiene su esperanza puestas en algún independiente, e incluso mencionó que a su parecer el cuadro electoral del 2014 no se encuentra “completo”.

Para el empresario, desde el inicio del gobierno de Martinelli la democracia panameña ha sufrido un significativo “retroceso”.

Sin embargo, le da un voto de fe a los panameños al asegurar que “esta población no se va dejar quitar la institucionalidad", por lo que exhorta a todos los ciudadanos a mantenerse vigilantes en la protección de la democracia panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...