Eisenmann: 'Yo voté por Ricardo Martinelli'

El empresario I. Roberto Eisenmann aseguró que el próximo presidente del país deberá ser una persona con "comprada" honestidad y no descartó la posibilidad de la candidatura de un independiente.
El empresario Roberto Eisenmann se ha convertido en uno de los más fuertes críticos de la gestión Martinelli. El empresario Roberto Eisenmann se ha convertido en uno de los más fuertes críticos de la gestión Martinelli.
El empresario Roberto Eisenmann se ha convertido en uno de los más fuertes críticos de la gestión Martinelli.

El empresario I. Roberto Eisenmann criticó fuertemente la gestión del presidente, Ricardo Martinelli, hoy domingo, 6 de enero, durante su intervención en el programa Dialogo de TVN-2.

“Yo cometí el mismo error que el 60% de la población”, reconoció Eisenmann, al admitir que él, en las elecciones generales de 2009, votó por el actual Presidente, a pesar de haberse convertido en uno de los más fuertes cuestionadores de su gestión.

Al referirse al panorama de las próximas elecciones del 2014,  Eisenmann aseguró que los panameños tomarán una decisión más “acertada,” al tiempo que resaltó que es “imprescindible” que el próximo presidente del país sea un hombre de una honestidad “comprobada”.

Aunque el tambíen fundador del diario La Prensa no se refirió ningún candidato presidencial específico, si señaló que él tiene su esperanza puestas en algún independiente, e incluso mencionó que a su parecer el cuadro electoral del 2014 no se encuentra “completo”.

Para el empresario, desde el inicio del gobierno de Martinelli la democracia panameña ha sufrido un significativo “retroceso”.

Sin embargo, le da un voto de fe a los panameños al asegurar que “esta población no se va dejar quitar la institucionalidad", por lo que exhorta a todos los ciudadanos a mantenerse vigilantes en la protección de la democracia panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...