Embajador de EU en Panamá se reúne con miembros del Partido Popular

Al concluir la reunión que sostuvo el embajador Jonathan Farra con miembros del Partido Popular, en la sede del colectivo opositor, el diplomático explicó que se trataron temas internacionales y bilaterales.

El embajador de Estados Unidos (EU) en Panamá, Jonathan Farrar, siguió este martes, 29 de mayo, con la serie de reuniones que está realizando con los dirigentes de los distintos partidos políticos del país. Esta vez le tocó el turno al Partido Popular (PP).

Al concluir la reunión que Farrar sostuvo con miembros del PP, en la sede del colectivo opositor, el embajador explicó que se trataron temas  internacionales y bilaterales.

Añadió que  se encuentra muy complacido por todas las reuniones que ha tenido con los distintos partidos políticos, ya que todas las conversaciones han sido muy “positivas” y los partidos han demostrado tener distintas preocupaciones y prioridades.

Farrar finalizó diciendo que “la relación de Panamá con EU es una relación muy cercana”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...