Embajador de EU en Panamá se reúne con miembros del Partido Popular

Al concluir la reunión que sostuvo el embajador Jonathan Farra con miembros del Partido Popular, en la sede del colectivo opositor, el diplomático explicó que se trataron temas internacionales y bilaterales.

El embajador de Estados Unidos (EU) en Panamá, Jonathan Farrar, siguió este martes, 29 de mayo, con la serie de reuniones que está realizando con los dirigentes de los distintos partidos políticos del país. Esta vez le tocó el turno al Partido Popular (PP).

Al concluir la reunión que Farrar sostuvo con miembros del PP, en la sede del colectivo opositor, el embajador explicó que se trataron temas  internacionales y bilaterales.

Añadió que  se encuentra muy complacido por todas las reuniones que ha tenido con los distintos partidos políticos, ya que todas las conversaciones han sido muy “positivas” y los partidos han demostrado tener distintas preocupaciones y prioridades.

Farrar finalizó diciendo que “la relación de Panamá con EU es una relación muy cercana”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...