Embajador de EU en Panamá se reúne con miembros del Partido Popular

Al concluir la reunión que sostuvo el embajador Jonathan Farra con miembros del Partido Popular, en la sede del colectivo opositor, el diplomático explicó que se trataron temas internacionales y bilaterales.

El embajador de Estados Unidos (EU) en Panamá, Jonathan Farrar, siguió este martes, 29 de mayo, con la serie de reuniones que está realizando con los dirigentes de los distintos partidos políticos del país. Esta vez le tocó el turno al Partido Popular (PP).

Al concluir la reunión que Farrar sostuvo con miembros del PP, en la sede del colectivo opositor, el embajador explicó que se trataron temas  internacionales y bilaterales.

Añadió que  se encuentra muy complacido por todas las reuniones que ha tenido con los distintos partidos políticos, ya que todas las conversaciones han sido muy “positivas” y los partidos han demostrado tener distintas preocupaciones y prioridades.

Farrar finalizó diciendo que “la relación de Panamá con EU es una relación muy cercana”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados