Empiezan trámites para puestos de venta en el desfile de Navidad

La Alcaldía de Panamá comenzó este lunes, 3 de diciembre, el periodo en el que los interesados en instalar puntos de venta en el desfile de Navidad pueden solicitar sus permisos.

Temas:

El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre. El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre.
El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre.

Desde este lunes, 3 de diciembre, hasta el próximo miércoles, 5 de diciembre, los interesados en instalar puestos de venta temporales en el desfile navideño “Un sueño de Navidad”, que se realizará el domingo 16 de diciembre en Calle 50, podrán tramitar sus permisos en la Dirección Nacional de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá. 

Alrededor de 80 puestos estarán disponibles, por lo que los interesados deberán dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá acompañado con ocho timbres fiscales, fotocopia de la cédula, carné de salud blanco y verde y paz y salvo municipal vigente. 

Habrán otros 150 puestos ambulantes disponibles,  cuyos permisos deberán ser tramitados en las mismas fechas que los puestos fijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Scotiabank demanda a Puerto Rico por préstamo

Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá. Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá.
Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá. Tomada de internet

Scotiabank interpuso el miércoles una demanda contra el gobierno de Puerto Rico con la que pretende cobrar un préstamo ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...

TECNOLOGÍA, INVERSIÓN Y DESAFÍOS La sala de cine del futuro: un espacio de servicios muy conectado

Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015.
Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Tomada de internet

La sala de cine del futuro será un espacio muy conectado, a la vanguardia de la tecnología y con servicios que incluirán ...