Empiezan trámites para puestos de venta en el desfile de Navidad

La Alcaldía de Panamá comenzó este lunes, 3 de diciembre, el periodo en el que los interesados en instalar puntos de venta en el desfile de Navidad pueden solicitar sus permisos.

Temas:

El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre. El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre.
El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre.

Desde este lunes, 3 de diciembre, hasta el próximo miércoles, 5 de diciembre, los interesados en instalar puestos de venta temporales en el desfile navideño “Un sueño de Navidad”, que se realizará el domingo 16 de diciembre en Calle 50, podrán tramitar sus permisos en la Dirección Nacional de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá. 

Alrededor de 80 puestos estarán disponibles, por lo que los interesados deberán dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá acompañado con ocho timbres fiscales, fotocopia de la cédula, carné de salud blanco y verde y paz y salvo municipal vigente. 

Habrán otros 150 puestos ambulantes disponibles,  cuyos permisos deberán ser tramitados en las mismas fechas que los puestos fijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Basura sin control en el vertedero de Chitré

Basura sin control en el vertedero de Chitré Basura sin control en el vertedero de Chitré Galería
Basura sin control en el vertedero de Chitré Herrera, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo iturriaga

Cultura Ensalada de feria: la reina de las ensaladas

La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país. La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país.
La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La gastronomía tradicional panameña es extensa y variada. Uno de los apartados culinarios istmeños esenciales son las ...

Turismo La fiesta del Mardi Gras en Nueva Orléans, Estados Unidos

Mañana Martes de Carnaval, es el día cumbre de la celebración del Mardi Gras, una temporada de fiesta característica de la ...