GUATEMALA: 132 votos a favor del retiro de la inmunidad de Otto Pérez Molina

Empiezan trámites para puestos de venta en el desfile de Navidad

La Alcaldía de Panamá comenzó este lunes, 3 de diciembre, el periodo en el que los interesados en instalar puntos de venta en el desfile de Navidad pueden solicitar sus permisos.

Temas:

El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre.

Desde este lunes, 3 de diciembre, hasta el próximo miércoles, 5 de diciembre, los interesados en instalar puestos de venta temporales en el desfile navideño “Un sueño de Navidad”, que se realizará el domingo 16 de diciembre en Calle 50, podrán tramitar sus permisos en la Dirección Nacional de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá. 

Alrededor de 80 puestos estarán disponibles, por lo que los interesados deberán dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá acompañado con ocho timbres fiscales, fotocopia de la cédula, carné de salud blanco y verde y paz y salvo municipal vigente. 

Habrán otros 150 puestos ambulantes disponibles,  cuyos permisos deberán ser tramitados en las mismas fechas que los puestos fijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estudio Veneno de avispa mata células cancerígenas, descubren en Brasil

El veneno de esta avispa es tan potente y complejo que hace décadas que llamó la atención de los científicos. El veneno de esta avispa es tan potente y complejo que hace décadas que llamó la atención de los científicos.
El veneno de esta avispa es tan potente y complejo que hace décadas que llamó la atención de los científicos. Tomada de interntet

El veneno de una avispa es eficaz para matar células cancerígenas sin afectar a otras saludables, reveló este lunes un estudio ...

MEDIDA Reclusos en Bocas se mantienen en huelga de hambre

No solo se quejan de la comida, sino de la falta de transporte judicial. No solo se quejan de la comida, sino de la falta de transporte judicial.
No solo se quejan de la comida, sino de la falta de transporte judicial. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez

Un 360 privados de libertad de la cárcel pública de Deborah, ubicada en el Distrito de Changuinola, se mantienen en huelga de ...