Empiezan trámites para puestos de venta en el desfile de Navidad

La Alcaldía de Panamá comenzó este lunes, 3 de diciembre, el periodo en el que los interesados en instalar puntos de venta en el desfile de Navidad pueden solicitar sus permisos.

Temas:

El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre.

Desde este lunes, 3 de diciembre, hasta el próximo miércoles, 5 de diciembre, los interesados en instalar puestos de venta temporales en el desfile navideño “Un sueño de Navidad”, que se realizará el domingo 16 de diciembre en Calle 50, podrán tramitar sus permisos en la Dirección Nacional de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá. 

Alrededor de 80 puestos estarán disponibles, por lo que los interesados deberán dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá acompañado con ocho timbres fiscales, fotocopia de la cédula, carné de salud blanco y verde y paz y salvo municipal vigente. 

Habrán otros 150 puestos ambulantes disponibles,  cuyos permisos deberán ser tramitados en las mismas fechas que los puestos fijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...