Empiezan trámites para puestos de venta en el desfile de Navidad

La Alcaldía de Panamá comenzó este lunes, 3 de diciembre, el periodo en el que los interesados en instalar puntos de venta en el desfile de Navidad pueden solicitar sus permisos.

Temas:

El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre. El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre.
El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre.

Desde este lunes, 3 de diciembre, hasta el próximo miércoles, 5 de diciembre, los interesados en instalar puestos de venta temporales en el desfile navideño “Un sueño de Navidad”, que se realizará el domingo 16 de diciembre en Calle 50, podrán tramitar sus permisos en la Dirección Nacional de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá. 

Alrededor de 80 puestos estarán disponibles, por lo que los interesados deberán dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá acompañado con ocho timbres fiscales, fotocopia de la cédula, carné de salud blanco y verde y paz y salvo municipal vigente. 

Habrán otros 150 puestos ambulantes disponibles,  cuyos permisos deberán ser tramitados en las mismas fechas que los puestos fijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

El desafío de los vulnerables Resiliencia: la capacidad de resistir

Un ser humano sometido a las peores condiciones tiene la capacidad de recuperarse.Esa imagen de una planta reverdeciendo entre ...

Cultura El compromiso cultural del colombiano Jorge Consuegra

Sentado con una taza de café entre sus manos, ataviado con una guayabera manga larga y un pantalón en negro. Así lucía el ...

Primera producción musical El dúo de las divas de la ópera

Las sopranos Elisa Troetsch y Diana Durán comprenden que todo tiene su riqueza, su belleza y su momento. Eso les ha permitido ...