ÚLTIMA HORA: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz en Oslo

Empiezan trámites para puestos de venta en el desfile de Navidad

La Alcaldía de Panamá comenzó este lunes, 3 de diciembre, el periodo en el que los interesados en instalar puntos de venta en el desfile de Navidad pueden solicitar sus permisos.

Temas:

El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre. El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre.
El desfile 'Un sueño de Navidad' es organizado por la Alcaldía de Panamá y será el 16 de diciembre.

Desde este lunes, 3 de diciembre, hasta el próximo miércoles, 5 de diciembre, los interesados en instalar puestos de venta temporales en el desfile navideño “Un sueño de Navidad”, que se realizará el domingo 16 de diciembre en Calle 50, podrán tramitar sus permisos en la Dirección Nacional de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá. 

Alrededor de 80 puestos estarán disponibles, por lo que los interesados deberán dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá acompañado con ocho timbres fiscales, fotocopia de la cédula, carné de salud blanco y verde y paz y salvo municipal vigente. 

Habrán otros 150 puestos ambulantes disponibles,  cuyos permisos deberán ser tramitados en las mismas fechas que los puestos fijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

ATAQUE DEJA 33 HERIDOS Al menos 45 muertos en un doble atentado suicida en noreste de Nigeria

El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009.
El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. AP/Jossy Ola

Al menos 45 muertos y 33 heridos dejó un doble atentado cometido el viernes por dos mujeres kamikazes en un mercado de ...