'Escogencia de magistrado será la próxima semana': Martinelli

El mandatario Ricardo Martinelli reveló hoy, durante la entrega de nuevos apartamentos en Curundú, que dará a conocer la próxima semana el nombre de quien será el remplazo de Aníbal Salas, magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en Curundú. El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en Curundú.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en Curundú.

El presidente Ricardo Martinellli anunció hoy, 12 de diciembre, que la próxima semana dará a conocer el nombre de quien será el  nuevo magistrado del Corte Suprema de Justicia (CSJ), en reemplazo al actual magistrado Aníbal Salas.

Martinelli dio el anuncio durante la entrega de 192 apartamentos residenciales del proyecto nuevo Curundú, en el cual estuvo acompañado por la ministra de Trabajo, Alma Cortes, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa.

El mandatario había anunciado posteriormente que llamaría a sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional después del 15 de diciembre para ratificar el nombramiento del nuevo magistrado.

La escogencia del nuevo magistrado ha sido altamente criticada por opositores por falta de transparencia ya que no se convocó un periodo de consultas ni publicaron la lista de posibles candidatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...