'Escogencia de magistrado será la próxima semana': Martinelli

El mandatario Ricardo Martinelli reveló hoy, durante la entrega de nuevos apartamentos en Curundú, que dará a conocer la próxima semana el nombre de quien será el remplazo de Aníbal Salas, magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en Curundú. El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en Curundú.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en Curundú.

El presidente Ricardo Martinellli anunció hoy, 12 de diciembre, que la próxima semana dará a conocer el nombre de quien será el  nuevo magistrado del Corte Suprema de Justicia (CSJ), en reemplazo al actual magistrado Aníbal Salas.

Martinelli dio el anuncio durante la entrega de 192 apartamentos residenciales del proyecto nuevo Curundú, en el cual estuvo acompañado por la ministra de Trabajo, Alma Cortes, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa.

El mandatario había anunciado posteriormente que llamaría a sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional después del 15 de diciembre para ratificar el nombramiento del nuevo magistrado.

La escogencia del nuevo magistrado ha sido altamente criticada por opositores por falta de transparencia ya que no se convocó un periodo de consultas ni publicaron la lista de posibles candidatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

GRANDES LIGAS Dyson logra acuerdo con Reales por $1.2 millones

Los Reales llegaron a un acuerdo con el jardinero Jarrod Dyson para que juegue un año a cambio de $1.225.000 y así evitaron ...

INTERNET Piratean las cuentas de Taylor Swift en Instagram y Twitter

Las cuentas de la cantante Taylor Swift en Instagram y Twitter fueron hoy pirateadas y usadas con la intención de vender una ...