Extienden plazo para el pago exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) anunció hoy que extenderá el plazo para el pago exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013.
Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo. Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo.
Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo.

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció hoy, 29 de noviembre, que extenderá el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013.

Rigoberto Effio, gerente general de ENA, dijo a través de un comunicado que “atendiendo al llamado de nuestros usuarios, los recientes acontecimientos naturales y el mes de diciembre, hemos considerado extender el plazo de manera que todos puedan programarse para adquirir sus tarjetas o Sur Express y que en el 2013, podamos emprender juntos este importante cambio del sistema”.

De igual manera, ENA sigue incentivando a que los usuarios continúen adquiriendo las tarjetas pre pagos en sus puntos de venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso La Sele se concentrará el próximo lunes; Taylor será el primer legionario en llegar

Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional.
Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. CORTESÍA/New York City FC

Con miras a preparar el partido amistoso ante México, la selección de fútbol de Panamá se concentrará a partir de este lunes y ...

Grandes Ligas Bryan Price seguirá como mánager de los Rojos otra temporada

Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada.
Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. AP

Bryan Price volverá la próxima temporada como mánager de los Rojos de Cincinnati. El conjunto ubicado en el último lugar de su ...

CLIMA Huracán Matthew alcanza fuerza de categoría 4 en el Caribe

ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití.
ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en una poderosa tormenta de categoría 4 en su paso por el Mar Caribe, en una trayectoria que ...