Extienden plazo para el pago exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) anunció hoy que extenderá el plazo para el pago exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013.
Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo. Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo.
Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo.

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció hoy, 29 de noviembre, que extenderá el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013.

Rigoberto Effio, gerente general de ENA, dijo a través de un comunicado que “atendiendo al llamado de nuestros usuarios, los recientes acontecimientos naturales y el mes de diciembre, hemos considerado extender el plazo de manera que todos puedan programarse para adquirir sus tarjetas o Sur Express y que en el 2013, podamos emprender juntos este importante cambio del sistema”.

De igual manera, ENA sigue incentivando a que los usuarios continúen adquiriendo las tarjetas pre pagos en sus puntos de venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OEA Panamá elogia labor de Insulza y le da la bienvenida a Luis Almagro

El Gobierno de Panamá elogió hoy al saliente secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel ...

ELECCIONES Los 'indignados' gobernarán Barcelona y Madrid

Cuando el movimiento de los indignados tomó las plazas de España el 15 de mayo del 2011, la veterana dirigente del Partido ...

El trazado inicial aprobado comprende 27 kilómetros Santos: Gobierno pagará el 70% de las obras del metro de Bogotá

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró que el Gobierno nacional asumirá el 70% de las obras de la primera línea ...