Extienden plazo para el pago exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) anunció hoy que extenderá el plazo para el pago exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013.
Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo. Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo.
Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo.

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció hoy, 29 de noviembre, que extenderá el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013.

Rigoberto Effio, gerente general de ENA, dijo a través de un comunicado que “atendiendo al llamado de nuestros usuarios, los recientes acontecimientos naturales y el mes de diciembre, hemos considerado extender el plazo de manera que todos puedan programarse para adquirir sus tarjetas o Sur Express y que en el 2013, podamos emprender juntos este importante cambio del sistema”.

De igual manera, ENA sigue incentivando a que los usuarios continúen adquiriendo las tarjetas pre pagos en sus puntos de venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...