Extienden plazo para el pago exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) anunció hoy que extenderá el plazo para el pago exclusivo de tarjetas en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013.
Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo. Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo.
Hasta enero del 2013 los usuarios del Corredor Sur todavía podrán pagar en efectivo.

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció hoy, 29 de noviembre, que extenderá el plazo para la implementación del pago exclusivo en el Corredor Sur y Sur Express hasta enero del 2013.

Rigoberto Effio, gerente general de ENA, dijo a través de un comunicado que “atendiendo al llamado de nuestros usuarios, los recientes acontecimientos naturales y el mes de diciembre, hemos considerado extender el plazo de manera que todos puedan programarse para adquirir sus tarjetas o Sur Express y que en el 2013, podamos emprender juntos este importante cambio del sistema”.

De igual manera, ENA sigue incentivando a que los usuarios continúen adquiriendo las tarjetas pre pagos en sus puntos de venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POR AFECTACIONES EN LA PIEL Estudiantes de la escuela Sergio Pérez Delgado de Monagrillo fueron evacuados

Unos 130 estudiantes de tercer grado de la escuela primaria Sergio Pérez Delgado, de Monagrillo, fueron evacuados luego que algunos de ellos presentaran erupciones en la piel. Unos 130 estudiantes de tercer grado de la escuela primaria Sergio Pérez Delgado, de Monagrillo, fueron evacuados luego que algunos de ellos presentaran erupciones en la piel.
Unos 130 estudiantes de tercer grado de la escuela primaria Sergio Pérez Delgado, de Monagrillo, fueron evacuados luego que algunos de ellos presentaran erupciones en la piel. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Al menos 130 estudiantes de tercer grado de la escuela primaria Sergio Pérez Delgado de Monagrillo de la provincia de Herrera, ...

fin al gobierno de izquierda Michel Temer asumió la presidencia de Brasil

Temer, de 75 años, es el ex vicepresidente de Rousseff y ahora su enemigo jurado.  Temer, de 75 años, es el ex vicepresidente de Rousseff y ahora su enemigo jurado.
Temer, de 75 años, es el ex vicepresidente de Rousseff y ahora su enemigo jurado. AFP/Andressa Anholete

Michel Temer asumió la presidencia de Brasil, en una ceremonia en el mismo Senado que este miércoles 31 de agosto condenó a ...

Paraguay el rival de turno Pizzi: Chile debe mantener la humildad para avanzar

El chileno Arturo Vidal entrena sus remates al arco en la víspera del partido contra Paraguay. El chileno Arturo Vidal entrena sus remates al arco en la víspera del partido contra Paraguay.
El chileno Arturo Vidal entrena sus remates al arco en la víspera del partido contra Paraguay. AFP/Claudio Reyes

Chile debe "despojarse" de sus triunfos recientes y encarar con humildad la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, ...