FAD inicia campaña de inscripción de adherentes

En un comunicado emitido hoy, 31 de enero, el FAD aseguró que esta vez sí conseguirán las 64 mil firmas que exige el 'Código Electoral' para poder inscribir un nuevo partido político.

Temas:

FAD cuenta con 18 mil 584 adherentes hasta noviembre del 2012. FAD cuenta con 18 mil 584 adherentes hasta noviembre del 2012.
FAD cuenta con 18 mil 584 adherentes hasta noviembre del 2012.

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) anunció que mañana viernes, 1 de febrero, iniciará su campaña de inscripción con libros estacionarios en 110 puestos distribuidos en distintos puntos del país.

En un comunicado, emitido hoy 31 de enero, el FAD -proyecto político impulsado por sectores populares y profesionales- aseguró que esta vez logrará alcanzar las 64 mil firmas que exige el Código Electoral para poder reconocer legalmente a un partido político.

La jornada de inscripciones se realizará del 1 al 3 de febrero en horario de 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., en los puestos que estarán en las nueve provincias y las tres comarcas.

De acuerdo a los últimos datos del Tribunal Electoral, el FAD cuenta con 18 mil 584 adherentes hasta noviembre del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...