FAD inicia campaña de inscripción de adherentes

En un comunicado emitido hoy, 31 de enero, el FAD aseguró que esta vez sí conseguirán las 64 mil firmas que exige el 'Código Electoral' para poder inscribir un nuevo partido político.

Temas:

FAD cuenta con 18 mil 584 adherentes hasta noviembre del 2012. FAD cuenta con 18 mil 584 adherentes hasta noviembre del 2012.
FAD cuenta con 18 mil 584 adherentes hasta noviembre del 2012.

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) anunció que mañana viernes, 1 de febrero, iniciará su campaña de inscripción con libros estacionarios en 110 puestos distribuidos en distintos puntos del país.

En un comunicado, emitido hoy 31 de enero, el FAD -proyecto político impulsado por sectores populares y profesionales- aseguró que esta vez logrará alcanzar las 64 mil firmas que exige el Código Electoral para poder reconocer legalmente a un partido político.

La jornada de inscripciones se realizará del 1 al 3 de febrero en horario de 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., en los puestos que estarán en las nueve provincias y las tres comarcas.

De acuerdo a los últimos datos del Tribunal Electoral, el FAD cuenta con 18 mil 584 adherentes hasta noviembre del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Villarreal sufre para vencer 2-1 a Steaua Bucarest, pero clasifica

Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal.
Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. AFP

El Villarreal selló su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League como segundo del grupo L, gracias a ...

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...