FAD suma 760 nuevos adherentes

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) dio a conocer que ayer, viernes 1 de febrero, superó las expectativas que tenía en su primer día de inscripción. Así, logró sumar a 760 personas a sus filas, cuando la cifra que habían establecido er

Temas:

El FAD empezó ayer su jornada de inscripción 2013, con 116 libros estacionarios en todo el país. El FAD empezó ayer su jornada de inscripción 2013, con 116 libros estacionarios en todo el país.
El FAD empezó ayer su jornada de inscripción 2013, con 116 libros estacionarios en todo el país.

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) dio a conocer que ayer, viernes 1 de febrero, superó las expectativas que tenía en su primer día de inscripción. Así, logró sumar a 760 personas a sus filas, cuando la cifra que habían establecido era 700 en todo el país. 

Así lo anunció el presidente del FAD, Fernando Cebamanos, quien dijo a Prensa.com que este año se encuentran “mejor preparados” que en años anteriores. Por ello, esperan completar dentro de los próximos cuatro meses las firmas restantes para inscribirse oficialmente como un partido en el Tribunal Electoral.

El FAD empezó ayer su jornada de inscripción 2013, con 116 libros estacionarios en todo el país.

A través de estas actividades esperarán completar las 60 mil firmas que exigen el Código Electoral para convertirse en un partido político.

Según las últimas cifras reveladas por el Tribunal Electora que datan del mes de noviembre de 2012, el FAD cuenta con 18 mil 584 adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...