FAD suma 760 nuevos adherentes

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) dio a conocer que ayer, viernes 1 de febrero, superó las expectativas que tenía en su primer día de inscripción. Así, logró sumar a 760 personas a sus filas, cuando la cifra que habían establecido er

Temas:

El FAD empezó ayer su jornada de inscripción 2013, con 116 libros estacionarios en todo el país. El FAD empezó ayer su jornada de inscripción 2013, con 116 libros estacionarios en todo el país.
El FAD empezó ayer su jornada de inscripción 2013, con 116 libros estacionarios en todo el país.

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) dio a conocer que ayer, viernes 1 de febrero, superó las expectativas que tenía en su primer día de inscripción. Así, logró sumar a 760 personas a sus filas, cuando la cifra que habían establecido era 700 en todo el país. 

Así lo anunció el presidente del FAD, Fernando Cebamanos, quien dijo a Prensa.com que este año se encuentran “mejor preparados” que en años anteriores. Por ello, esperan completar dentro de los próximos cuatro meses las firmas restantes para inscribirse oficialmente como un partido en el Tribunal Electoral.

El FAD empezó ayer su jornada de inscripción 2013, con 116 libros estacionarios en todo el país.

A través de estas actividades esperarán completar las 60 mil firmas que exigen el Código Electoral para convertirse en un partido político.

Según las últimas cifras reveladas por el Tribunal Electora que datan del mes de noviembre de 2012, el FAD cuenta con 18 mil 584 adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...