Fábrega presenta su postulación para la Alcaldía de Panamá

El diputado opositor José Luis Fábrega presentó este miércoles, 27 de febrero, su postulación para la Alcaldía de Panamá de cara a las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) el próximo 2 de junio.

Temas:

El diputado José Luis Fábrega presentó este miércoles, 27 de febrero, su postulación para Alcalde de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). El diputado José Luis Fábrega presentó este miércoles, 27 de febrero, su postulación para Alcalde de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).
El diputado José Luis Fábrega presentó este miércoles, 27 de febrero, su postulación para Alcalde de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Bajo el lema tu “bienestar es mi meta”, el diputado José Luis Fábrega presentó este miércoles, 27 de febrero, su postulación como precandidato para Alcalde de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) en cara a las elecciones primarias que se realizará este colectivo el próximo 2 de junio.

Fábrega dijo que durante tres años ha elaborado un plan de gobierno basado en las consultas populares, para mejorar la calidad de vida de los capitalinos. “Tendremos una alcaldía de puertas abiertas, torrijista y humanitaria para mejorar la calidad de vida de los panameños”, agregó.

El diputado también anunció que de llegar a la Alcaldía capitalina hará un áudito a la gestión del exalcalde panameñista, Bosco Vallarino, y al de la actual alcaldesa oficialista Roxana Méndez.

Anteriormente presentó su postulación Roberto Bobby Velásquez y se espera que la exalcaldesa de San Miguelito, Balbina Herrera, se acuda mañana a la sede del PRD para oficializar su precandidatura a la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...