Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Fábrega presenta su postulación para la Alcaldía de Panamá

El diputado opositor José Luis Fábrega presentó este miércoles, 27 de febrero, su postulación para la Alcaldía de Panamá de cara a las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) el próximo 2 de junio.

Temas:

El diputado José Luis Fábrega presentó este miércoles, 27 de febrero, su postulación para Alcalde de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). El diputado José Luis Fábrega presentó este miércoles, 27 de febrero, su postulación para Alcalde de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).
El diputado José Luis Fábrega presentó este miércoles, 27 de febrero, su postulación para Alcalde de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Bajo el lema tu “bienestar es mi meta”, el diputado José Luis Fábrega presentó este miércoles, 27 de febrero, su postulación como precandidato para Alcalde de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) en cara a las elecciones primarias que se realizará este colectivo el próximo 2 de junio.

Fábrega dijo que durante tres años ha elaborado un plan de gobierno basado en las consultas populares, para mejorar la calidad de vida de los capitalinos. “Tendremos una alcaldía de puertas abiertas, torrijista y humanitaria para mejorar la calidad de vida de los panameños”, agregó.

El diputado también anunció que de llegar a la Alcaldía capitalina hará un áudito a la gestión del exalcalde panameñista, Bosco Vallarino, y al de la actual alcaldesa oficialista Roxana Méndez.

Anteriormente presentó su postulación Roberto Bobby Velásquez y se espera que la exalcaldesa de San Miguelito, Balbina Herrera, se acuda mañana a la sede del PRD para oficializar su precandidatura a la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...