Farank Levy, nueva aspirante presidencial en el CD

Farank Levy, secretaria ejecutiva de Senapan, anunció su aspiraciones a la candidatura presidencial por el partido oficialista Cambio Democrático (CD) a través de una cuenta en la red social Twitter llamada "@Farypresidente".
Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014. Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014.
Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014.

Solo un día después que el partido oficialista Cambio Democrático (CD) reiterara que irán a las elecciones del 2014 con candidato propio, surge una nueva aspirante a la candidatura oficialista. Se trata de Farank Levy actual secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan).

Levy, quien también ostentó el cargo de directora del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), anunció su candidatura a través de una cuenta en la red social Twitter llamada “@Farypresidente" y tiene como descripción de “precandidata presidencial por partido Cambio Democrático.”

Levy se suma a una larga lista de ministros que han expresados su deseos en participar en la contienda interna del oficialismo que se realizará el próximo 12 de mayo entre los cuales se encuentra: el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; la ministra de la Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo; el canciller Rómulo Roux, el ministro de Vivienda, José Domingo Arias; el ministro de la Presidencia , Roberto Henríquez, y el ministro de Gobierno Ricardo Fábrega, entre otros.

De querer proceder con su candidatura política, Levy deberá renunciar al cargo junto a sus colegas, tal como lo anunció el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijo que cualquier miembro de su gabinete que aspire a un cargo de elección popular deberá abandonar a su puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación penal El hombre de Odebrecht en Panamá

Fernando Migliaccio da Silva Fernando Migliaccio da Silva
Fernando Migliaccio da Silva Tomado de Internet

¿Quién es Fernando Migliaccio da Silva? Lo primero que hay que saber de él es que es un ejecutivo del Grupo Odebrecht en ...

OPERACIÓN LAVA JATO Suiza investiga nexos de expresidente Martinelli con Odebrecht

Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) designó a la magistrada Ángela Russo como ponente para resolver un pedido de asistencia ...

Comienza Expo turismo Internacional Panamá apuesta al sector turístico

Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes.
Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El país apuesta con firmeza al turismo, a través de una alianza público-privada que ha traído a cerca de 150 ejecutivos que ...