Farank Levy, nueva aspirante presidencial en el CD

Farank Levy, secretaria ejecutiva de Senapan, anunció su aspiraciones a la candidatura presidencial por el partido oficialista Cambio Democrático (CD) a través de una cuenta en la red social Twitter llamada "@Farypresidente".
Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014. Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014.
Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014.

Solo un día después que el partido oficialista Cambio Democrático (CD) reiterara que irán a las elecciones del 2014 con candidato propio, surge una nueva aspirante a la candidatura oficialista. Se trata de Farank Levy actual secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan).

Levy, quien también ostentó el cargo de directora del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), anunció su candidatura a través de una cuenta en la red social Twitter llamada “@Farypresidente" y tiene como descripción de “precandidata presidencial por partido Cambio Democrático.”

Levy se suma a una larga lista de ministros que han expresados su deseos en participar en la contienda interna del oficialismo que se realizará el próximo 12 de mayo entre los cuales se encuentra: el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; la ministra de la Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo; el canciller Rómulo Roux, el ministro de Vivienda, José Domingo Arias; el ministro de la Presidencia , Roberto Henríquez, y el ministro de Gobierno Ricardo Fábrega, entre otros.

De querer proceder con su candidatura política, Levy deberá renunciar al cargo junto a sus colegas, tal como lo anunció el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijo que cualquier miembro de su gabinete que aspire a un cargo de elección popular deberá abandonar a su puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Líder del cartel de Sinaloa Univisión anuncia nueva serie sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para el mes de abril

Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero.
Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. AP/Archivo

La cadena estadounidense de habla hispana Univisión anunció que produce con Netflix una serial sobre la vida de Joaquín El ...

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

Destacados