Farank Levy, nueva aspirante presidencial en el CD

Farank Levy, secretaria ejecutiva de Senapan, anunció su aspiraciones a la candidatura presidencial por el partido oficialista Cambio Democrático (CD) a través de una cuenta en la red social Twitter llamada "@Farypresidente".
Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014. Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014.
Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014.

Solo un día después que el partido oficialista Cambio Democrático (CD) reiterara que irán a las elecciones del 2014 con candidato propio, surge una nueva aspirante a la candidatura oficialista. Se trata de Farank Levy actual secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan).

Levy, quien también ostentó el cargo de directora del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), anunció su candidatura a través de una cuenta en la red social Twitter llamada “@Farypresidente" y tiene como descripción de “precandidata presidencial por partido Cambio Democrático.”

Levy se suma a una larga lista de ministros que han expresados su deseos en participar en la contienda interna del oficialismo que se realizará el próximo 12 de mayo entre los cuales se encuentra: el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; la ministra de la Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo; el canciller Rómulo Roux, el ministro de Vivienda, José Domingo Arias; el ministro de la Presidencia , Roberto Henríquez, y el ministro de Gobierno Ricardo Fábrega, entre otros.

De querer proceder con su candidatura política, Levy deberá renunciar al cargo junto a sus colegas, tal como lo anunció el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijo que cualquier miembro de su gabinete que aspire a un cargo de elección popular deberá abandonar a su puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...

INVESTIGACIONES COMENZARON EN 2013 Apresan en Argentina a banda que contrabandeaba Harley Davidson

En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina.
En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. Tomada de Internet

Unas treinta personas, entre ellas policías e hijos de familias adineradas, fueron apresados en Argentina por ingresar de ...