En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Farank Levy desiste de sus aspiraciones presidenciales

De acuerdo al sitio web de Cambio Democrático (CD), Farank Levy estaría aspirando a una Curul en la Asamblea Nacional por el circuito 8-7, en el que según ella cuenta con el apoyo de los aspirantes del CD a las comunas de Ancón y Bella Vist

Temas:

Farank Levy también fue la titular del Instituto Panameños de Deportes. Farank Levy también fue la titular del Instituto Panameños de Deportes.
Farank Levy también fue la titular del Instituto Panameños de Deportes.

La Secretaria Ejecutiva de la Secretaria Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan), Farank Levy ha abandonado la carrera por la candidatura presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD), así fue documentado en la página digital del colectivo.

De acuerdo al sitio web, Levy estaría aspirando a una curul en la Asamblea Nacional por el circuito 8-7, en el que según ella cuenta con el apoyo de los aspirantes del CD a las comunas de Ancón y Bella Vista.

Las primarias del colectivo oficialista se realizaran el próximo 12 de abril y a medida que se acerca la fechas se van reduciendo los aspirantes a dicha candidatura

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino quien fue uno de los primeros miembros de CD en expresar sus deseos de buscar la candidatura oficialista anunció, en días anteriores que estaría considerando optar por la Alcaldía de Panamá en vez de la presidencia.

Por su parte quienes si se mantienen en carrera son el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Economía y Finanzas , Frank de Lima, la ministra de Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burrillo,  y el ministro de Vivienda, José Domingo Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y exfuncionarios venezolanos

Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y exfuncionarios de Venezuela, incluidos los ministros de Educación, Elías Jaua, y ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...