Farank Levy desiste de sus aspiraciones presidenciales

De acuerdo al sitio web de Cambio Democrático (CD), Farank Levy estaría aspirando a una Curul en la Asamblea Nacional por el circuito 8-7, en el que según ella cuenta con el apoyo de los aspirantes del CD a las comunas de Ancón y Bella Vist

Temas:

Farank Levy también fue la titular del Instituto Panameños de Deportes. Farank Levy también fue la titular del Instituto Panameños de Deportes.
Farank Levy también fue la titular del Instituto Panameños de Deportes.

La Secretaria Ejecutiva de la Secretaria Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan), Farank Levy ha abandonado la carrera por la candidatura presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD), así fue documentado en la página digital del colectivo.

De acuerdo al sitio web, Levy estaría aspirando a una curul en la Asamblea Nacional por el circuito 8-7, en el que según ella cuenta con el apoyo de los aspirantes del CD a las comunas de Ancón y Bella Vista.

Las primarias del colectivo oficialista se realizaran el próximo 12 de abril y a medida que se acerca la fechas se van reduciendo los aspirantes a dicha candidatura

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino quien fue uno de los primeros miembros de CD en expresar sus deseos de buscar la candidatura oficialista anunció, en días anteriores que estaría considerando optar por la Alcaldía de Panamá en vez de la presidencia.

Por su parte quienes si se mantienen en carrera son el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Economía y Finanzas , Frank de Lima, la ministra de Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burrillo,  y el ministro de Vivienda, José Domingo Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Siguen recabando información del autor Policía detiene a dos nuevos sospechosos por atentado de Mánchester

La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo.
La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. AFP /John Super

La Policía británica detuvo este domingo a dos nuevos individuos relacionados con el atentado de Mánchester, en el que miles ...

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...