Fernando Núñez Fábrega es nombrado nuevo ministro de Relaciones Exteriores

El mandatario Ricardo Martinelli designó a Fernando Núñez Fábrega, Gobernador de Coclé, como el cuarto ministro de Relaciones Exteriores durante su gestión.
Fernando Núñez Fábrega antiguo gobernador de la Coclé se convierte en el cuarto ministro de Relaciones Exteriores de la era Martinelli. Fernando Núñez Fábrega antiguo gobernador de la Coclé se convierte en el cuarto ministro de Relaciones Exteriores de la era Martinelli.
Fernando Núñez Fábrega antiguo gobernador de la Coclé se convierte en el cuarto ministro de Relaciones Exteriores de la era Martinelli.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó este martes, 26 de febrero, como nuevo ministro de Relaciones a Exteriores Fernando Núñez Fábrega quien hasta ahora ejercía las funciones de Gobernador de la provincia de Coclé.

Núñez Fábrega, que también ostentó el cargo de Secretario General del Consejo Nacional Anti Corrupción durante esta gestión, fue nombrado en reemplazo a Rómulo Roux quien renunció a su cargo el pasado 22 de febrero para dedicarse a su campaña política de cara a las elecciones primarias del partido oficialista Cambio Democrático (CD) que se realizarán el próximo 12 de mayo.

En el comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado, no especificaron en qué fecha tomará posesión Núñez Fábrega ya que hasta ahora el cargo estaba siendo desempeñado por el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto.

Este es el cuarto ministro de Relaciones Exteriores durante el mandato de Ricardo Martinelli, el primero fue el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela; el segundo el actual ministro de Gobierno, Roberto Henríquez; el tercero Rómulo Roux.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...