Fernando Núñez Fábrega es nombrado nuevo ministro de Relaciones Exteriores

El mandatario Ricardo Martinelli designó a Fernando Núñez Fábrega, Gobernador de Coclé, como el cuarto ministro de Relaciones Exteriores durante su gestión.
Fernando Núñez Fábrega antiguo gobernador de la Coclé se convierte en el cuarto ministro de Relaciones Exteriores de la era Martinelli. Fernando Núñez Fábrega antiguo gobernador de la Coclé se convierte en el cuarto ministro de Relaciones Exteriores de la era Martinelli.
Fernando Núñez Fábrega antiguo gobernador de la Coclé se convierte en el cuarto ministro de Relaciones Exteriores de la era Martinelli.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó este martes, 26 de febrero, como nuevo ministro de Relaciones a Exteriores Fernando Núñez Fábrega quien hasta ahora ejercía las funciones de Gobernador de la provincia de Coclé.

Núñez Fábrega, que también ostentó el cargo de Secretario General del Consejo Nacional Anti Corrupción durante esta gestión, fue nombrado en reemplazo a Rómulo Roux quien renunció a su cargo el pasado 22 de febrero para dedicarse a su campaña política de cara a las elecciones primarias del partido oficialista Cambio Democrático (CD) que se realizarán el próximo 12 de mayo.

En el comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado, no especificaron en qué fecha tomará posesión Núñez Fábrega ya que hasta ahora el cargo estaba siendo desempeñado por el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto.

Este es el cuarto ministro de Relaciones Exteriores durante el mandato de Ricardo Martinelli, el primero fue el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela; el segundo el actual ministro de Gobierno, Roberto Henríquez; el tercero Rómulo Roux.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...