Finaliza el Festival Gastronómico de la India

La cita gastronómica estuvo organizada por la Embajada de la India de Panamá, en asociación con la Autoridad de Turismo de Panamá, el Gobierno de la India, la Corporación de Desarrollo Turístico de la India y el hotel Miramar.

Este viernes, 8 de febrero, culmina el Festival Gastronómico de la India, en el hotel Miramar, de la ciudad de Panamá. 

La cita gastronómica estuvo organizada por la Embajada de la India de Panamá, en asociación con la  Autoridad de Turismo de Panamá, el Gobierno de la India, la Corporación de Desarrollo Turístico de la India y el hotel Miramar. 

La organización gastronómica estuvo en las manos de dos chefs traídos desde el hotel Ashoka, uno de los más reconocidos en Nueva  Delhi. 

Además, contó con la participación del chef local Don Vipula, quien trabaja para el Crown Plaza Hotel. 

El festival se llevó a cabo por cuatros días en el restaurante Bay View, del hotel Miramar de Panamá. 

Allí se pudieron degustar los platillos característicos que han hecho de la comida de la India una de las más reconocidas a nivel mundial. 

(En el video que acompaña esta información verá más detalles de esta cita con la cultura de la India)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

El exdictador Manuel Antonio Noriega, que gobernó Panamá de 1983 a 1989, falleció la noche de este lunes 29 de mayo, en el ...

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros