Finaliza el Festival Gastronómico de la India

La cita gastronómica estuvo organizada por la Embajada de la India de Panamá, en asociación con la Autoridad de Turismo de Panamá, el Gobierno de la India, la Corporación de Desarrollo Turístico de la India y el hotel Miramar.

Este viernes, 8 de febrero, culmina el Festival Gastronómico de la India, en el hotel Miramar, de la ciudad de Panamá. 

La cita gastronómica estuvo organizada por la Embajada de la India de Panamá, en asociación con la  Autoridad de Turismo de Panamá, el Gobierno de la India, la Corporación de Desarrollo Turístico de la India y el hotel Miramar. 

La organización gastronómica estuvo en las manos de dos chefs traídos desde el hotel Ashoka, uno de los más reconocidos en Nueva  Delhi. 

Además, contó con la participación del chef local Don Vipula, quien trabaja para el Crown Plaza Hotel. 

El festival se llevó a cabo por cuatros días en el restaurante Bay View, del hotel Miramar de Panamá. 

Allí se pudieron degustar los platillos característicos que han hecho de la comida de la India una de las más reconocidas a nivel mundial. 

(En el video que acompaña esta información verá más detalles de esta cita con la cultura de la India)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT