Finaliza el Festival Gastronómico de la India

La cita gastronómica estuvo organizada por la Embajada de la India de Panamá, en asociación con la Autoridad de Turismo de Panamá, el Gobierno de la India, la Corporación de Desarrollo Turístico de la India y el hotel Miramar.

Este viernes, 8 de febrero, culmina el Festival Gastronómico de la India, en el hotel Miramar, de la ciudad de Panamá. 

La cita gastronómica estuvo organizada por la Embajada de la India de Panamá, en asociación con la  Autoridad de Turismo de Panamá, el Gobierno de la India, la Corporación de Desarrollo Turístico de la India y el hotel Miramar. 

La organización gastronómica estuvo en las manos de dos chefs traídos desde el hotel Ashoka, uno de los más reconocidos en Nueva  Delhi. 

Además, contó con la participación del chef local Don Vipula, quien trabaja para el Crown Plaza Hotel. 

El festival se llevó a cabo por cuatros días en el restaurante Bay View, del hotel Miramar de Panamá. 

Allí se pudieron degustar los platillos característicos que han hecho de la comida de la India una de las más reconocidas a nivel mundial. 

(En el video que acompaña esta información verá más detalles de esta cita con la cultura de la India)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Wuilly Arteaga sigue detenido y no le han permitido acceso a abogados

Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana.
Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. AP/Ariana Cubillos

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, confirmó este 28 de julio de 2017 que Wuilly Arteaga, el violinista de las ...

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...