Finaliza el Festival Gastronómico de la India

La cita gastronómica estuvo organizada por la Embajada de la India de Panamá, en asociación con la Autoridad de Turismo de Panamá, el Gobierno de la India, la Corporación de Desarrollo Turístico de la India y el hotel Miramar.

Este viernes, 8 de febrero, culmina el Festival Gastronómico de la India, en el hotel Miramar, de la ciudad de Panamá. 

La cita gastronómica estuvo organizada por la Embajada de la India de Panamá, en asociación con la  Autoridad de Turismo de Panamá, el Gobierno de la India, la Corporación de Desarrollo Turístico de la India y el hotel Miramar. 

La organización gastronómica estuvo en las manos de dos chefs traídos desde el hotel Ashoka, uno de los más reconocidos en Nueva  Delhi. 

Además, contó con la participación del chef local Don Vipula, quien trabaja para el Crown Plaza Hotel. 

El festival se llevó a cabo por cuatros días en el restaurante Bay View, del hotel Miramar de Panamá. 

Allí se pudieron degustar los platillos característicos que han hecho de la comida de la India una de las más reconocidas a nivel mundial. 

(En el video que acompaña esta información verá más detalles de esta cita con la cultura de la India)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Argentino Grillo lo escolta Walker abre con tarjeta de 65 golpes en el PGA Championship

Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo. Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo.
Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo. AP/Tony Gutiérrez

La búsqueda de otro campeón primerizo de un major en el último del año inició estr jueves con Jimmy Walker en el PGA ...

Investigan su origen Sedante para elefantes; la nueva droga que preocupa a las autoridades de Estados Unidos

utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos. utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos.
utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos. Tomado de www.24horas.cl

Un fármaco utilizado para sedar elefantes y otros animales grandes, el cual es 100 veces más potente que el fentanilo —el cual ...