Gabinete aprueba acuerdo entre EU y Panamá sobre cooperación ambiental

El Consejo de Gabinete aprobó hoy, 15 de enero, un proyecto en el que se respalda un acuerdo entre Estados Unidos (EU) y Panamá sobre cooperación ambiental, informó la Secretaria de Comunicación del Estado.
La propuesta fue presentada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux. La propuesta fue presentada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux.
La propuesta fue presentada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux.

El  Consejo de Gabinete aprobó hoy, 15 de enero, un proyecto en el que se respalda un acuerdo entre Estados Unidos (EU) y Panamá sobre cooperación ambiental, informó la Secretaria de Comunicación del Estado.

La propuesta fue presentada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; así como por Norman Harris y Melissa Pérez, ambos funcionarios del Ministerio de Comercio e Industrias; y Silvano Vergara, administrador general de la Autoridad Nacional de Ambiente (Anam).

"La apertura comercial, a través de TPC, se basa en un enfoque equilibrado entre la conservación del ambiente, y el compromiso de cada país de promover el comercio y la inversión sin dejar de aplicar y cumplir su legislación ambiental interna", destaca el comunicado.

El Acuerdo de Coperación Ambiental (ACA), como se conoce el documento, reafirma el principio que el comercio internacional potencia el desarrollo y el crecimiento económico sostenido, que beneficia a todos los países en las distintas etapas de desarrollo en que se encuentren.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...